Foto Semana 5:
Tócala otra vez by Clive Verdu, en Flickr
Puntuaciones S.5:
Ruben: Me gusta mucho la idea, foto muy simpática.
Bien posicionado el sujeto al lado opuesto al que mira, también me gusta el cambio de tono a amarillo realizado en el césped dando impresión de sequedad y muerte, aunque se te ha quedado alguna zona muy verdosa y contrasta, por ultimo comentar que el oscurecimiento de la boca ha quedado poco natural y me gustaría ver algo en la pantalla del móvil, para acabar así seguro que escuchaba Camela o algo del estilo XD
Dbard: Idea un poco trillada, aun así me gusta el juego con la libreta de partituras, a destacar el uso de ese f2.8 dando el enfoque preciso y dejando un leve desenfoque en la parte baja del anillo, también me gusta el procesado con una tonalidad agradable.
Abulense: una defensa interesante del tema, me gusta el hecho de querer remarcar la forma de la guitarra levemente, aunque para mi gusto es demasiado leve. Por lo demás veo poco que añadir XD
Mpelly: Foto con una gran combinación de colores, me ha resultado curioso ver unos exif casi clavados a los de mi foto (misma cámara, objetivo, apertura, velocidad por los pelos y luego yo use flash XD ) así que técnicamente no tengo pegas y compositivamente la veo muy bien, buena foto.
Rabot: Me gusta el procesado elegido para los elementos de los que se trata, lo que menos me gusta es la composición un poco caótica aunque entiendo que con tanto elemento es mas difícil de componer, por lo demás veo todo bien, si anotar que intentes subir la imagen un poco mas grande en flickr para analizar mejor los detalles.
Bananasdo: Lastima porque de primeras pensaba premiarte, a parte de ser una foto interesante con el buen detalle del escrito en la pared, me gusta el hecho de haber buscado la foto en la calle. Pero por razones de las normas no lo vería bien por el hecho usar una FullFrame, aunque una foto es buena por quien la lanza y no por la cámara usada.
Latte: Buen contraluz, una silueta bien conseguida dejando apreciar bien la pose y el tema de esta semana, también me gusta la colocación del sujeto partiendo de la derecha, pero quizá en esta ocasión me gustaría mas ver los detalles del modelo con una expresión de sentir esa música que escucha y no solo ver su forma.
Kaiser: Muy buen manejo de los flashes para congelar el sujeto y marcar movimiento, también buena nitidez, la composición dejando suficiente aire por debajo para remarcar el salto muy buen, técnicamente muy buena. En el tema de procesado si me gustaría ver un negro mas puro y no tan grisáceo.
Y no me parece mal que optaras por un gesto mas simpático y no uno mas agresivo, aunque de las dos formas estaría bien.
bekira: pues si es raro lo del ruido que te sale, no debería si esta bien expuesta, esperemos no sea el sensor!
Obviando el ruido veo un acierto esa inclinación para darle fuerza a la imagen sumando ese efecto zooming, bien el nene bastante concentrado en lo que escucha, lo que menos me llama de la foto es el fondo elegido.
Manuel Marin: Propuesta interesante con una buena idea, me gusta la composición elegida y el procesado dejando resaltar el arco iris de la portada, no se si es por falta de trípode pero podías haber bajado velocidad para reducir ISO y evitar el ruido, que por cierto la resolución de la imagen es algo escasa.
1100D: Buena toma, bien jugado con los elementos y los detalles dejando ver perfectamente muchos de ellos en un plano bastante cerrado, ademas una buena iluminación como es habitual. Personalmente cambiaría el fondo elegido.
Artzamendi: Veo una toma un poco caótica con todos los CDs ahí desperdigados ademas de un procesado bastante saturado, me gusta la PDC escogida pero si dejaría perfectamente en foco todo el titulo del CD, al estar un poco girado las primeras letras ya pierden algo de foco, destacar la iluminación ambiente que me gusta como queda.
Iruñako: Buena idea y detalle de reflejar las partituras en los CDs, la composición me gusta pero si le pegaría un poco de recorte a la foto, y luego oscurecer mas el fondo pues se aprecian texturas de la superficie
Puntuaciones:
Mpelly *
Latte *
Kaiser *
Marcadores