desde mi ventana... by Luis T, en Flickr
Mikeloko *
Artzamendi *
Valoraciones:
Un tema que da juego según lo que te encuentres al abrir la ventana , en mi caso casas, coches,etc, pero ya he visto que alguno vive en sitios con muy buenas vistas… Tambien pensé en la ventana del coche…pero no me fui de viaje..jejeje.
1100D: bonita vista y buenos colores, yo también pienso en un hdr. , me gusta la nitidez, lo que no me convence es el encuadre.
Ruben: debes también de tener muy buena vista, el problema es que el protgonismo se lo lleva la ventana, la idea del sol rompe el color en la imagen.
Dbard pues creo que llevas una semana de retraso..jejeje, Algún día intentare hacer algo parecido.
Bananasdo: Imagen con historia, simple y efectiva para el tema. Yo la veo algo subexpuesta y me falta la vecinita en la ventana..jejej
Frank, pues pedazo de experimento que te has marcado, es original. Me da un poco de yuyu. El titulo acompaña a la imagen
Clive: como siempre buena foto y creativa. La cortina rompe la magnifica silueta que habias creado en la ventana. La taza no es muy realista.
Chuka: Otra historia contada con originalidad. Bonito juego de luz y blanco y negro muy apropiado.
Artza: precioso colorido y buena toma desde la ventana, espero que la invitases a una copa. Me encanta la composición y la sensación de profundidad que dan todas las lineas
Mpelly: me parece que estoy viendo un capitulo de cuéntame… genial la imagen y el procesado que le has dado, a mi gusto le sobran algunas personas.
Mikeloko: preciosa tu imagen y menuda vista. Bien el encuadre y el colorido otoñal que forma toda esa atmosfera.
Iruñako: bonito cielo aunque las casas han quedado subexpuestas, a mi no me gusta la composición que has formado con la imagen.
Winker: tu vista es lo normal en las grandes ciudades, aunque no me trasmite la imagen. Como ya te han dicho falta algo de elaboración
Última edición por Rabot29; 15/11/15 a las 19:39:56
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores