no debes pasar...
Valoraciones:
1100D: El dolor creo que es de todos. Terrible lo que ha pasado y veremos lo que nos depara el futuro…
Bananasdo: Contraste de luces y sombras, quizás en b/n lo hubieses solucionado. El encuadre puede ser mejorable. Cualquiera deja cosas de valor….por ahí.
Frank: Parece que lo de los ordenadores es un virus como el de la gripe…espero que lo soluciones. La imagen en si me gusta, pero no el tratamiento que le has dado, has creado una atmosfera irreal, no se si una hora mas nocturna con alguna luz artificial…lo hubieses bordado (pero claro haber quien va a esas horas…?
Mpelly: Fotazo !!!!! atmosfera muy bien creada, muy bien la composición y el procesado que le has dado. Muy apropiada con el tema de la semana. Felicidades.
Alesiyo me cuesta ver el encuadre que le has dado, ese virado esta bien pero me parece le crea mucho ruido. Me gustaría ver algo más de ese palacio en la imagen.
Mikeloko: Bonita la miniatura y el resultado que le has dado con ese procesado y ese desenfoque . Le queda bien el viñeteo.
Iruñako: Realmente la imagen esta bien compuesta con esa hoja en un punto fuerte y marcada con ese enfoque. No me parece que se adapte al tema semanal, pero me gusta.
Artza: Pues me cuesta saber que flor es, lo que más me gusta es el colorido. Se nota la iso tan alta. Tampoco creo que se adapte al tema.
* Frank Cappa
Última edición por Rabot29; 16/11/15 a las 15:59:17
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores