Foto semana 12:
"Una gota de luz en la oscuridad" por Frank_Cappa
Valoraciones semana 12:
Otra semana mas y otro reto mas, he de reconocer que este tema de las gotas no me ha motivado mucho, recuerdo que ya salió en otra edición y tampoco me entusiasmó, las gotas son algo que, de no ser de sangre humana, no me dicen demasiado, no me cuentan ninguna historia, o al menos yo no se escucharlas...pero vayamos al grano...
1100D: No está nada mal esta fotografía, pese a ser el recurrido tema de las gotas en el vidrio, al menos el bokeh con esos tonos azulados está muy conseguido y la composición, dentro de lo que cabe, no está mal del todo. No deja de ser un correcto ejercicio de enfoque y gotas de agua. Bien, bien realizado y un buen resultado.
Frank, yo: Lo dicho, no demasiado entusiasmado por este rollo de las gotas, he buscado la típica imagen de la gota pero dándole un poco mas de vidilla, en este caso la gota no es de agua, sino de glicerina mezclada con un reactivo que usa mi hermano en el trabajo para no se que coño exactamente, el efecto es parecido al que buscaba aunque lo he tenido que levantar un poco en Ps, estaba harto de pruebas y pruebas, no tengo la paciencia de Chuka, jajaja...
Djoker: por que no te vas a t... ah1, y enhorabuena es con h intercalada, si te pilla Mediantón no se que te hace chaval...
Mpelly: Preciosa imagen de gotas, de libro (como no podía ser de otro modo siendo quién proponía el tema, te lo habrás preparado bastante) en la sencillez está la gracia, me parece muy buena ejecución de una foto sin duda de Gotas, como buen discípulo de Mellado sólo se me ocurre que podrías haber clonado las onda del fondo para dar aun mas sensación de simplicidad a la composición, pero en cualquier caso, una espléndida fotografía de gotas...
Bananasdo: Bonita foto, he de reconocer que entre otras cosas, tiene el mérito de haber conseguido el protagonismo de las gotas en una composición abigarrada, muy bien. Por otra parte, quizás demasiada luz en la hoja principal, en conjunto una bonita foto con gotas...
Clive: Sin restarle mérito a lo que seguramente es una foto difícil y original, me parece que otro procesado le hubiera dado mas “vidila”, se que son gotas por el título y porque estoy en el hilo semanal con tema Gotas...no se que le encuentro que no me acaba de convencer...
kaiser: Otra fotografía que me produce mas sensación de “imagen” que de foto, no está mal del todo la idea, aunque un poco del estilo de la foto de Clive, no sé, ese desenfoque..no se, algo no me acaba de gustar del todo...quizás definiendo un poco mas las gotas...
Mikeloko: Bien, algo así tenía yo en mente, me parece una bonita y bien realizada foto con bastante protagonismo para las gotas, el encuadre bien, aunque quizás hubiera sido mas equilibrado si le hubieras dado un poco mas de protagonismo al espacio negativo. Las gotas bien, la expo también y no parece mal tampoco el foco, una fotografía bien realizada, lo único que se me ocurre es que con un poco mas de saturación y contraste hubiera tenido mas fuerza la imagen...buena fotografía...
Chuka: Bonita corona de gota !! esta foto es de las que mas me gustan, yo también conseguí un par de coronas de ese tipo pero no tan bien definidas como la tuya. Me gusta mucho la composición con ese encuadre otorgando absolutamente todo el protagonismo a la corona, muy bien definida y muy bien iluminada, creo que el millón de fotos y pico ha merecido la pena porque tu gota está muy bien conseguida...me gusta todo en general y no le encuentro pero que oponerle, seria candidata al asteroide esta semana...
Y ahora lo mas esperado, el reparto de asteriscos...
creo que van a ser para:
Chuka *
Mikeloko * y
Bananasdo *
Aunque me gustaría dar una mención de honor porque esta semana no se le podía dar asterisco a Mpelly por su magnífica imagen de gotas , en una fotografía cuya simplicidad sólo le da valor...
Marcadores