SEMANA 16:
Poca información para los votantes en las elecciones del 20D
Pocas listas en las calles, para ver donde poder ejercer su derecho al voto en las elecciones del 20 D
Semana con poca participacion, tiron de orejas.
Valoraciones:
1100D: Me Gusta la noticia que has reflejado, me gusta el punto de vista de las botellas con esos ángulos y el toco de color tirando a crema de toda la foto, lo que molestan mucho son los brillos de la parte de arriba.
CliveV: Una foto muy deportiva del diario Marca, me gusta cómo queda el blanco y negro, me gusta como ha quedado la modelo corriendo y las modelos del primer plano desenfocas como si fuesen a competir o hubiesen competido. Me gusta la iluminación y la noticia que cuentas.
Káiser76: Otra notica interesante la que nos quieres contar, la verdad que sí que se ve vacía la calle en comparación con otros días, me gusta cómo ha quedado la iluminación y por los datos Exic se ve que era de noche, me gusta cómo queda la iluminación navideña para dar más detalle a la poca gente que se encuentra, ya que son días de afluencia, y me gusta cómo quedan las líneas de la calle con ese pavimento.
Abulense_003: La noticia que cuentas ha sido cojonuda, pero la foto esta con mucho brillo en la parte de abajo que tenías que haber intentado cambiar, también la podías haber tirado a blanco y negro y seguro que el brillo se notaría menos que en color. La noticia que quieres contar buena, pero la foto no me gusta por lo indicado.
Rabot29: Me parece una foto genial, un poco rebuscada la noticia, por si no sabemos los trapicheos que ha habido con el arquitecto y el antiguo gobierno de esa comunidad.
Me gusta como ha quedado la composición, las luces y me gusta el reflejo en el agua, pero TIRON DE OREJAS POR NO VALORAR LA SEMANA DE LOS PUENTES, SI NO VALORAS NO PUEDES PARTICIPAR.
Puntuaciones:
1100D:* Por la noticia simpática y ocurrente
CliveV:* Por la foto deportiva
Abulense_003:* por la foto económica
Rabot29 merecedora de asterisco, pero por no haber realizado los deberes sin asterisco.
Marcadores