Foto Semana 18:
Camino aéreo by Fernando Verdú, en Flickr
Valoraciones S.18:
Bueno, me alegra volver a ver bastante participación después de unas semanas fiesteras mas flojas, ademas con mucho nivel.
En este caso no voy a dar valor a la nitidez de las imágenes puesto que cada móvil es un mundo en calidad, si que es verdad que también es bueno saber donde esta la limitación de la cámara y exprimirla al máximo, pero bueno en este caso quiero fijarme en otros aspectos como composición, ingenio, colores, etc...
dicho esto vamos al lio de las valoraciones:
1100D: Has conseguido una toma con unos colores muy bonitos, luz agradable y me gusta como va la sombra del árbol hacia la esquina, lo que menos me gusta es el corte de los arboles en los lados pero imagino que es mas complicado de cuadrar todo.
Bananasdo: Muy bien compuesta la imagen con esa bola en la izquierda y dejando la zona principal en la derecha, la gente me gusta como da dinamismo a la foto, buen trabajo.
no tengo en cuenta la nitidez pero hay que reconocer que la manzanita lleva buena cámara, pero que menos con lo que vale XD
ruben el tito: zona urbana con tonalidad fría que si influye a pensar en el titulo, solo falta nieve, bien llevado en ese aspecto. Me falla un poco ver tanta carretera en primer plano así que metería recorte por abajo, luego fijándome en las lineas de los edificios da la impresión de estar caída a la derecha, por lo demás todo correcto.
alesiyo: Tu foto tiene un algo que me gusta, esa sencillez y tonalidad es agradable, luego has llevado muy bien los farolillos a la zona izquierda de la imagen. Buen trabajo.
Kaiser: Has cogido un buen momento y un gran cielo, bien compuesta con la linea de la playa en diagonal hacia la esquina, si que es verdad que es un tipo de paisaje que ya tienes muy tratado xD
la imagen no llega a estar en los tercios pero supongo que no querías cortar cielo, no lo veo mal. buen trabajo.
abulense: Me gusta como has jugado con las lineas y las diagonales ademas creando esa profundidad, ademas esa iluminación como degradada invita a ello. me gusta tu imagen.
Ya he dicho que no lo tengo en cuenta esta semana pero si es verdad que las carencias de la cámara no le han dado muy buena nitidez a la toma.
Rabot: Buena toma, me gusta la composición y el revelado escogido, has elegido una hora buena con una luz muy agradable, quizá la preferirá sin las personas del fondo pero no se si eso de no pillar gente en esa zona ya es mas complicado. buen trabajo.
Mpelly: Por desgracia mucha gente usa el móvil solo para enseñar lo que come o hacerse sus selfies, pero precisamente me gusta de tu foto eso, que has llevado el tema de fotografiar un plato a la zona mas artística con un buen procesado y encuadre, ademas ese fuego y momento le dan mucha fuerza. Buen trabajo.
Frank Cappa: Bien jugado también con ese encuadre que da profundidad, no se si quizá un plano menos cerrado aunque deje ver algo de supermercado quedaría mejor, al tener el movil tanta pdc no se como quedaría, aunque así también esta bien.
Si decir que ese marco negro viñeteado no me acaba de convencer, pero bueno eso ya es gusto mas personal.
Drjulio: Que bien vives desde que te has casado XD
Como en la foto de Cesar veo muy bien llevada esa linea de la playa hacia la esquina, buena composición. El cielo aquí no acompaña tanto pero la situación invita al baño.
Y no si se la has procesado pero veo el azul muy saturado, ademas curiosamente en la parte derecha de la foto hay como una linea donde deja de tener saturación el azul.
Puntuaciones:
Bananasdo*
alesiyo*
Kaiser*
Marcadores