La excavadora
Valoraciones:
Bananasdo: Bien el encuadre vertical, yo hubiese recortado o clonado el edificio y el semáforo , le va el tono frio y trasmiten sensación de velocidad esas estelas. Muy apropiado con el tema, a ras de suelo de una carretera.
Mpelly: esta bien la formación de esas ruedas con esa diagonal, lo que no me acaba de convencer es el fondo, le quitan algo de protagonismo, no se si con otro encuadre, le has dado un procesado vintage ?
Iruñako: Muy bien captado el momento, me gusta el colorido que tiene la imagen, con un recorte de suelo inferior no le quitas protagonismo al ras y queda más equilibrada. Un espectáculo digno de ver (hay más fotos?).
Mikeloko: es difícil captar a las mascotas, has conseguido una buena expresión con esa mirada, lastima ese corte en la pata, tienes un buen cristal para afotar. A ras de suelo con la mascota.
Abulense_003 : es un clásico … bien por el curro de poner la cámara con la pelusilla que hay debajo de la cama. Le queda bien el b/n, sino fuera por el peazo de radiador da sensación de frio con ese suelo… Vaya 10 s más largos ! A ras de suelo debajo de la cama…
* Mikeloko
* Abulense
Última edición por Rabot29; 01/02/16 a las 23:42:52
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores