meditación
Valoraciones:
Bananasdo: (Colgados) – con ese titulo le hubiese venido mejor esa percha colgada de algo…., aunque el fondo negro y ese filtro de procesado le queda bastante bien. Creo que es una buena idea para el tema.
Mikeloko (Equilibrio) – con este tema que has planteado yo pensaba que había más recursos fotográficos…Abstracto vaya que lo es, npi de lo que es, pero no me gusta como han quedado quemadas las luces. Por otro lado el rojo es un buen color.
1100d: (Vortice) Pues no se que es lo que has hecho con la cámara pero me gustan esos colores tan bonitos que has conseguido, parece que hay una figura en ese túnel de color…para mi es la que mas se adapta al tema semanal
Abulense: (Concepto) atrevido encuadre vertical , pues si que hay transición en los grises, apropiada con el tema semanal, más bien algo surrealista.
Irunaco: (Abstract) esta bien el colorido que has conseguido, la forma esta conseguida aunque pienso que debería trasmitir algún mensaje más, algo como más abstracto…jejeje
* Abulense
Última edición por Rabot29; 22/02/16 a las 23:16:48
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores