SEMANA 31:
Finger by F Javier Iglesias, en Flickr[/IMG]
Valoraciones
1100d: No sé en el País Vasco que emisora para controlar barcos teledirigidos tenéis, porque ese estaba muy lejos y alguien lo estaba moviendo.
Me gusta los diferentes cortes de azules para formar el efecto tatami, me gusta la composición elegida con el barco, lo que me gusta menos es la poca nitidez del barco.
Clive_V: Muy buena defensa del tema, me gusta la proporción que has conseguido, me gusta como ha quedado los diferentes grises, para formar la proporción y me gusta la nitidez del muro y pagara, buena iluminación.
Mikeloko: Me gusta los colores mostrados en la imagen, me gusta cómo queda el cielo con el verde del suelo, me gusta el corte del lado izquierdo del sembrado llevándonos al interior de la imagen.
Abulense: Me gusta la composición que le has dado a la imagen, me gusta los colores y la iluminación y me gusta el desenfoque del primer plano, me gusta el avance tan bueno que estas teniendo con las imágenes.
Iruñako: Me gusta la proporción tatami que has sacado, es original y diferente al resto, me gusta el contraste de la pared del edificio con la cristalera y el reflejo, Para que hubiese quedado un poco más superior, el corte del lado derecho donde empieza la vertical de la otra ventana lo hubiese cortado por esa parte, y le hubiese dado un poco más de contraste al reflejo.
Puntuaciones:
Mikeloko:*
Abulense:*
1100d:*

Marcadores