SEMANA 35:
Landing by F Javier Iglesias, en Flickr[/IMG]
Valoraciones:
Clive V: Me gusta el momento que has pillado de la modelo, me gusta el cruce que se hace de la sombra de la comba en el suelo y me gusta la iluminación que le has dado para conseguir ese contraluz.
La nitidez es buena hasta con ese movimiento y el procesado de blanco y negro muy acertado.
Lo que me gusta menos es la sombra del pie en el centro de la imagen, la hubiese clonado.
Kaiser: Un color muy chulo el de la foto con esa tonalidad del sol que hace que las farolas estén iluminadas, la imagen me gusta de la mitad hacia el mar, la otra mitad de ese edificio tan feo es la que me gusta menos. Me gusta la nitidez de la toma y como quedan a diferentes alturas los edificios del fondo.
Rabot: Un árbol súper alto, me gusta la sensación que dan las ramas con esas tonalidades del sol con el verde y negro del contraluz. Me gusta como el tronco nos lleva hacia el cielo. Y lo que menos me gusta es que el tronco ocupe tanto por la parte de abajo.
Mpelly: Me gusta como ha quedado el contraluz del coche, me gusta como ha quedado la foto en blanco y negro y me encanta el perfil del modelo 2 Cv a contraluz.
Lo que menos me gusta es el fondo elegido y la parte izquierda con más sobra que la parte derecha, lo tenías que haber dejado con la misma iluminación.
Puntuaciones:
Clive:*
Kaiser:*
Rabot29:*
Clive se merece tres asteriscos pero como no se puede.
Marcadores