the fly
Valoraciones:
Taxi_Driver “ Ashdown House”
Técnica: 8. Bien esos paramentos y correcta en cuanto a foco e iluminación
Composición: 7. Para mi gusto muy centrada, no se si era posible retroceder algo más. Me gustan las líneas que forma el camino.
Procesado: 6. Creo que un paisaje como ese desmerece el b/n, puede que el color rompa la simetría, no se. Los lados han quedado subexpuestos puede que por viñeteo.
Imagen muy apropiada al tema semanal.
1100D “bajo el puente”
Yo no veo los exif de esta foto.
Técnica: 5. Debes haber utilizado un gran angular, la imagen ha salido distorsionada.
Composición: 4 solo veo un juego de líneas. Pero no me llevan a ningún lado.
Procesado: 4. No se si has utilizado corrección de lente, parece que no.
Drjuliocalderon “simetría”
Bonita imagen, aunque ya un poco vista.
Técnica: 8 Bien de enfoque e iluminación
Composición :7. Correcta y equilibrada, creando lo que se busca :la simetría. quizás esos tenedores son mejorables y ese fondo también.
Procesado: 6 sencillo y efectivo.
Iruñako “simetría vegetal”
Técnica: 5. el foco no se por donde anda, me parece excesivo el 1.8., da la impresión de estar algo caída hacia la izquierda.
Composición : 6 Imagen con profundidad creada por ese juego de líneas horizontales y verticales.
Procesado: 6. Una imagen con un simple procesado, quizás añadiría algo de contraste.
Mpelly “ Bangkok - Reflections at Lumpini Park”
Técnica: 7 Imagen bien ejecutada, ese gran angular con esa pdc y esa nitidez.
Composición. 6 creo que esa focal ha quedado algo larga para ese paisaje, yo hubiese cerrado ese zoom y quitado ese árbol a primer plano.
Procesado: 8. Me gusta ese tono que le has dado al cielo, podías haber levantado un poco las sombras.
Una foto de reflejos.
Bananasdo “las dos catedrales”
Técnica: 7. Bien en cuanto a nitidez y exif, quizás una hora algo dura para fotografiar.
Composición: 7 Bien dispuesta la simetría que es lo que nos pedía el ejercicio con ese reflejo.
Procesado: 6 Bien de contraste y de color, me molesta ese viñeteo a blanco.
Puntuaciones:
* Taxi_Driver,
*Drjuliocalderon.
*Mpelly
-1 * 1100D , por no ver los exif.
Última edición por Rabot29; 04/10/16 a las 14:34:11
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores