Bananasdo:
Imagen que se adapta al tema de esta semana.
Técnica: 7 bien ese 50m. La iso la veo bien para congelar la escena con ese tiempo. Quizás la apertura algo más cerrada evitaría esa pdc.
Composición: 6 La pareja debería tener más protagonismo con ese gesto. UN mejor encuadre, pero entiendo que acercarse puede que te traiga problemas…
Procesado: 8 Bien un b/n contrastado perfecto para una urbana.
Kaiser76:
Creo que se sale del tema semanal, creo que es una preciosa panorámica.
Técnica: 8 Me molestan las altas luces.
Composición: 7 creo que tu intención era da protagonismo al cielo, pero sin embargo se lo llevan las edificaciones con esas luces.
Procesado: 7 Me gusta como ha quedado ese cielo tan inmenso… pero no lo veo en el resto correcto. Veo unos puntitos de luz, no creo que sean estrellas, yo los hubiese clonado.
Taxidriver:
Creo que se puede incluir en el tema de fotografía urbana….
Técnica: 9 nada que objetar. Perfecta de nitidez.
Composición: 6 el protagonismo se lo lleva el elemento arquitectónico y ese precioso cielo. Las personas salen distorsionadas y alguna hasta cortada…
Procesado: 7 Lo veo un poco saturado de color.
Iruñako:
Imagen apropiada al tema semanal.
Técnica: 6 los exif lo veo bien, pero es posible el sol delante, no me gusta el flare .
Composición : 6 bonito juego de líneas y reflejos en el cristal. Creo que esta algo caída, mejoraría recortando ese cielo.
Procesado 6 Normalito. Creo que mejoraría en b/n y con contraste.
Puntuaciones :
* Bananasdo
* Taxi_driver.
* Iruñako
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores