Me lo quedo
En las condiciones habituales.
Se pide y, una vez leído, se anuncia en este hilo y se envía al primero que lo pida.
Se puede anotar en la primera página nick, fecha y lugar, para ver cuánto viaja
FOTOGRAFIA DIGITAL DE PERSONAS, de Michael Freeman
Salud
NOTA de la administración:
Existen más libros viajeros, consulta normas y listado de libros aquí: Normas para Libros Viajeros __________________
Última edición por vigape; 13/08/09 a las 10:24:24 Razón: + libros
Yo me apunto...me interesa bastante jeje.
La verdad es que en estos momentos me apena no poder hacer nada parecido por que cosas asi merecen la pena...gracias a gente como gomendio, otros podemos disfrutar de "cosas" en este caso libros y compartirlos con el resto.
EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866
¡Andá! ¿Lo he entendido bien? ¿Os pasáis los libros, mandándooslos de unos a otros? ¿Y no acaba hecho polvo? O.o (Que conste que, si me uno, yo soy muy cuidadosa, jajajaja)
Portugalete, apréndetelo rápido, que me interesa un huevo ese libro
Pd.: Sois unos genios!
Viendo la calidad humana de los miembros de Canonistas, es inevitable que los nuevos nos sintamos cada vez más orgullosos de pertenecer a esta gran familia.
Un saludo.
1Ds III + 1D III + G10 + D10 + 85 f1,2L + 24-70 f2,8L + 70-200 f2,8L IS + 300 f2,8L IS + 100 f2,8 macro
Me se apunte
Aficionado a este mundillo
Aupa Gomendioestos gestos hacen más grande este foro.
Portu, has estado rapidísimo, ale, a disfrutarlo, y aprovecho para decirte lo mucho que me alegra que tengas a tu hija ya en casita y mejorando, soy papá de una princesita como la tuya, y se me ponían los pelos de punta siguiendo tu post, un abrazo de corazón Dani para ti y tu familia![]()
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Marcadores