A mi me funciona...
A ver, tienes abierta la foto en photoshop, una vez retocada, y guardada en jpg. Entonces vas a "Abrir" y abres el script, entonces te tiene que pedir ya el nombre que le quieres dar a la foto, no te pasa eso? Haces todos los pasos?


Responder Citando


Marcadores