hola siwuana
me ha gustado el barrido, muy nitido y el retrato junto con los libros me han impresionado.
Animo y a terminar esas poquitas que faltan.
Saludos..
--------------------------------------------------------------------------------
1. Pajaros
2. La Amistad
3. Alimentarse (Comer)
4. El Deporte
5. Un Barrido (Bicicleta,Motocicleta,Coche, Etc..)
6. Un Arbol
7. Un Bodegon de Frutas
8. El Agua
9. La Tristeza
10. Un Bar, Un Restaurante
![]()
11. Una cerradura
12. Manos
13. El Retrato de una Cara
14. Un Paisaje
15. Un Edificio
16. Una Flor
17. Vela, Velas de Cera
18. El Vino
19. Zapatos(Botas, Deportivas, Etc....)
20. El Juego
21. Una Iglesia
22. Ropa Tendida
23. Libros
24. La Alegria.
![]()
ningun artista ve las cosas como son en realidad. Si lo hiciera dejaría de ser un artista
hola siwuana
me ha gustado el barrido, muy nitido y el retrato junto con los libros me han impresionado.
Animo y a terminar esas poquitas que faltan.
Saludos..
Eos 350D - Canon 18-55 - Canon 28-90 - Cosina 70-300 - Slik Pro 400DX - Metz AF 28 4c - Lowepro Mini Trekker
Mi Galería
Tristeza mi favorita buen trabajo en conjunto![]()
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
el retrato me encanta,y los libros expectacular![]()
hola shibuana me an encantao vino, retrto, agua, y los libros pero eso es un fotomontaje no? e igual me a gustao mucho jajajaja
saludos
Me ha gustado Retrato, vino y libros entre otras. Buenas fotos.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Me han gustado especialmente la tristeza, los libros, el vino, y me ha encantado el retrato!![]()
Que fotos mas simpaticas, la del pajaro y amistad son muy divertidas
El retrato me ha gustado mucho, ese encuadre es muy original, las velas me gusta que las llamas esten todas apuntando al centro, y la de los libros es muy impactante.
Las que menos me gustan son la de alimentarse que me parece sosa, y la de deporte qeu el ciclista ademas de estar muy lejos, coincidio justo en la sombra y se le ve poco.
Viajes machbel.com - Portfolio victorgomez.me - Webs humano.app
"La aerodinámica es para quienes no saben hacer motores" by Enzo Ferrari
enhorabuena por las 24. Me gusta mucho la de los libros y sobre todo la del retrato, un enfoque muy original![]()
Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.
Ayyy, tienes razón , pero es que fueron hechas a la desesperada, meIniciado por machbel
faltó tiempo...
Gracias a todos por los comentarios, animan mogollón![]()
ningun artista ve las cosas como son en realidad. Si lo hiciera dejaría de ser un artista
Hola. Me gustan alimentarse, el árbol, el agua (muy buena), el retrato y los zapatos (muy original la composición).
Felicidades y un saludo.
¡No había visto tus fotos, están geniales! El retrato, el agua, la tristeza, los libros... ¡me quedo con todas!
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Marcadores