Gracias por el vídeo, es interesante para los que nos hemos decidido a dar ese pasito
El tema de separar el flash de la cámara es un tema muy interesante, y que ha suscitado numerosos post. He subido un vídeo explicativo a mi web, intentado resumir las diferentes opciones, sus ventajas, inconvenientes, fotos, etc.
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=2KAs5YV6EM4
Confío no haber cometido ningún error en el vídeo, y que sea bien acogido. Espero que la calidad técnica, y mi poca maña en general, sean compensadas con la dedicación y esfuerzo con lo que lo he hecho![]()
Última edición por painter; 17/08/10 a las 10:57:01 Razón: Subido a YouTube
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Desde luego te lo has currao! Creo que es un video de gran ayuda para iniciarse. Saludos.
Como todavía soy novatillo en estas cosas... os agradecería si me podéis decir si tarda mucho en descargarse? 10 segundos? 3 minutos? con qué tipo de conexión?
Mi web personal: www.jorgepinto.es
En mi caso con adsl de 3 megas en cuanto le das al play se va llenando el bufer y se va viendo sin cortes y sin problemas.
Buen trabajo. Muchas gracias. Has reunido un montón de información dispersa que ahorrará bastante tiempo a muchos, y ayudará a entender el tema. Eso si, de repente me entraron los siete males pensando que se me había ensuciado o rayado la pantalla del portátil......
Saludos.
Muy bueno, me has enseñado cosas muy muy interesantes que no tenía ni idea. Muchas gracias.
Muy claro, saludos![]()
Estoy en trámites de hacerme con un Tigger y la verdad sea dicha, este video me a sido de gran ayuda para despejar dudas.
Enhorabuena por el video turorial que te has currado.
Claro, preciso y muy bien explicado.
Salu2
painter,
Gracias por tu aportación...! hoy aprendí algo mas..! Saludos
Marcadores