Hola: estoy por comprar un Flash Sunpak PZ 42 p/ Canon. Alguien tiene algún comentario sobre el mismo? Saben como puedo hacer para sacar fotos con el flash fuera de la cámara. He leído que se lo puede usar de esa manera usando cable syncro? y también he leído que lo único que soporta es una fotocelula. Estoy desorientado y no quiero comprar algo que no me sirva. Gracias y saludos!
Hola lijupa que tal, si es el sunpak pz42x, no tiene entrada syncro, podria ponerse una fotocelula y ver si funcionaria yo creo que si, y sí funciona con disparadores remotos de flash, quien te podria ayudar mejor es el amigo painter que tiene 2y los usa asi creo.
Un saludo.
BORROMEA
Te deje un M.P.
Algo ya te he comentado por privado, pero otra información aquí:
http://www.canonistas.com/foros/ilum...lo-tienes.html
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Hola a mi no me funcionó para mi canon xsi 450d, aparentemente no es compatible, te recomiendo otro...
Parece que no es compatible con todas las canon, segun me informaron es
compatible con las: 300d / 350d / 400d / 20d / 30d / 40d / 5d. Con las demás no funcionara, como ser la 450D, la 1000D, etc.
¿En qué te basas?
La respuesta oficial dice que SÍ son compatibles: PZ42X Compatibility Chart
Lo que sí podría ocurrir sería... que si el flash fue comprado antes de la puesta a la venta de alguna de esas cámaras, quizá y digo quizá porque no lo sé, habría que reconfigurarlo o algo.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores