Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Canon, metz o vivitar?

Predeterminado Canon, metz o vivitar?

Cual de estas 3 marcas os da mas confianza para poder comprar un flash? Es que creo que muchos tenemos dudas entre cual comprar? Si canon 580 II, metz 58, y he leido que los vivitar tb estan ahi ahi en calidad. La verdad es que cada vez me pierdo mas.

Alguna alma caritativa que vierta luz sobre el asunto??

Predeterminado

Yo creo que Vivitar esta varios pasos por detras en la actualidad (y tengo dos 285HV). Depende de que es lo que busques y para que quieras el flash, pero si quieres darle un uso normal y corriente yo me iria a por el Metz 58, porque tiene unas prestaciones bastante similares al Canon pero un precio inferior.

Predeterminado

Si vas a dispararlo en la cámara, canon o metz, por los automatismos. Si vas a usar strobist (disparar los flashes inalámbricos), los vivitar son perfectos en cuanto calidad/precio.
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

el trio de la muerte estarian los sigma super 500/530 que tienen tambien similares funciones a los 580ex

Predeterminado

Soy de los que piensan que el trío está en Canon-Metz-Sigma, sin embargo es una generalización. Es necesario bajar al detalle del modelo concreto para poder comparar, y no sólo eso. ¿Porqué piensas que el antes comentado Vivitar 285HV tiene tanto éxito? No es por su potencia ni por su velocidad de reciclado (ni mucho menos) sino por la excelente calidad precio que tiene, eso sí, olvídate de modernos automatismos con él. Como casi todo en esta vida... depende...
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Pues sobre todo para hacer storbrist. Probar con paraguas y flash y algun modelo para ir iniciandome en la iluminacion. Y mas adelante comprar flashes de luz continua y demas...Pero tb estoy perdido en que marcas y modelos son los mas recomendados.

Alguien que sepa que comprar con un presupuesto de unos 350 euros a gastar en material de iluminacion, que me aconseja a comprar (en unos meses claro). Demomento tirare de paraguas y flash.

Predeterminado

Cita Iniciado por pupilbcn Ver Mensaje
    Pues sobre todo para hacer storbrist. Probar con paraguas y flash y algun modelo para ir iniciandome en la iluminacion. Y mas adelante comprar flashes de luz continua y demas...Pero tb estoy perdido en que marcas y modelos son los mas recomendados.

Alguien que sepa que comprar con un presupuesto de unos 350 euros a gastar en material de iluminacion, que me aconseja a comprar (en unos meses claro). Demomento tirare de paraguas y flash.
    La ventaja de los vivitar, es que por el mismo precio que compras un canon 580 EX II, puedes comprar unos 2 o 3 vivitar (285hv), con sus triggers y algún pie.. No tienes automatismos, pero al disparar inalámbricamente de todas formas no los tendrías. Una de las pocas ventajas del canon (o metz), es que tienes más "rango de velocidades".. El vivitar tiene Plena potencia, 1/2, 1/4 y 1/16.. El canon y el metz además de tener el 1/8, pues también tienen el 1/32, 1/64, y no sé si más.
    A menos que seas demasiado exigente, los vivitar te valen.
    Pásate por mi flickr para que veas cómo disparo yo.. Poseo 3 flashes, con softboxes y pies, y me van realmente genial.
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

Predeterminado

Yo tengo el metz 58 y un vivitar 285hv + triggers creo que todo me salio por menos precio que el canon

Predeterminado

Entonces maquepe no hay problemas de sincro entre el metz y los vivitar?? que trabajas con cable o por radio?

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Si es para strobist via radio/triggers o cable sincro pc la cosa cambia, ya que entonces los automatismos ettl de nada sirven, el vivitar o flashes baratos con control manual de potencia son los que tienes que mirar, los sunpack AF5000 tambien dan mucho juego

Predeterminado

Los Metz no funcionan fuera de la cámara, salvo el Metz 58. Ojo con esto a la hora de comprar.

Si quieres un flash polivalente (on-camera y off-camera) vete a por un Canon 430EX para presupuestos medios, o un Metz 58 para bolsillos abultados. Si lo que quieres es un flash exclusivamente para strobist yo me iría a por un par de Vivitar 285. Te va a salir más barato y vas a tener más fuentes de luz con las que jugar.

Un saludo.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo