Pues a mi me llegó hace unas semanas y funcionó perfectamente... durante una semana, después murió y no se podía encender. Lo he devuelto a Hong Kong y me han hecho un gran descuento en una segunda unidad, así que veremos si los dos que espero me lleguen la semana que viene consiguen sobrevivir, a una mala ya se que no hay problemas de devolución y si fallaran ya no caería una tercera vez y pediría el reembolso.
Sobre el modo s1 y s2 si no recuerdo mal es justo al contrario de como indicas. El s1 es disparo por simpatía normal y s2 disparo por simpatía con anulación de predestello.
En el único flash antiguo que tengo ahora mismo cuando lo apagas puedes descargarlo dándole al boton test y es entonces cuando se apaga definitivamente, sin embargo en el yn-460 no se podía descargar una vez apagado, lo que me dejaba mosqueado. Esto no se si es que mi unidad estaba mal y por eso falló al final o que no es necesario y lo lleva mi flash antiguo por sabe dios que motivo.
Otra cosa más, aunque en la semana que lo tuve pude hacer pocas pruebas, detecté que la escala de potencias no era continua, no lo recuerdo bien pero me faltaba un paso. Es decir, creo que en esta escala 1, 1/2, 1/4, 1/8, 1/16, 1/32, 1/64 faltaba uno, de 1/8 pasaba directamente a bajar dos diafragmas a 1/32 o algo así. Con los que me lleguen lo comprobaré en condiciones. Decían que este flash tenía inconsistencias en las potencias de disparo así que no estaría mal comprobarlo más de una vez.
Marcadores