Página 1 de 24 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 281

Tema: Ya tengo el YN460

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado Ya tengo el YN460

Bueno pues ya he recibido el Flash YN460 y tengo que decir que por lo que me ha costado es una DELICIA....siiiiiiii ya seeeeeee que este flash es algo quizas "poco digno" perooooo...como flash de relleno o strobist va de vicio

Aquí le veis como venia en la caja del trasporte desde China

Y esto es lo que trae

Como veis el manual, una bolsa de terciopelo, o algo así donde va el Flash, un soporte para el Flash y el Flash

Aquí esta abierto el compartimiento de las pilas y una visión desde atrás, no le he quitado todavía el plástico que lo protege se ve claro

En esta otra ya funcionando como veis en la imagen siguiente que por cierto debo comentar esto

Tiene tres funcionamientos

M: Manual este es lo de siempre en cámara puesto o fuera con un receptor funciona estupendamente
    S1: Modo ETTL para seguir cuando esta remoto a los Flashes ETTL con el predisparo, es estupendo a través de su fotocélula ¡¡¡¡cosa fina!!!! No falla hasta buenas distancias y de verdad no le engaña el predisparo del ETTL increíble!!!!!!!!!!!!.
    S2: Modo remoto normal, para seguir a un flash normal no ETTL, ahí se dispara con la potencia que le pongas que son esas lucecitas que veis como de color rojizo, que se pueden aumentar la potencia o disminuir con el mando que hay + y – entre 1:1 y 1:64 para mi suficiente

En todos se puede ajustar la potencia además de disparo,

Yo precisamente lo quiero para esos dos últimos modos, ya que en la camara si uso alguno sera el Canon

En la imagen siguiente esta disparando con la luz del flash principal activando la fotocelula, como veis funciona estupendo esto de la fotocelula

Aquí una prueba en ETTL con los dos flash, el de la cámara montado en la cámara es un Canon 430 EXII y al lateral el Flash Chino YN460 en modo también seguimiento del ETTL y con fotocelula activada, como veis la foto sale clavada……y strobistica

Je je como veis ampliando el disparar de lado, junto con el principal de frente da un relieve de narices se ven los pelillos del polvo pero que muy bien.....

y aqui montado en la camara usado como luz de relleno ya que puse una fuerte luz detras

Estoy contenta porque me costo 34€ mas o menos y estoy disfrutando de lo lindo, una cosa de las que mas me gusta es que se dispare por la célula, evitando llevar los de radio al menos en interiores, en exteriores quizás sea mejor la radio por eso del sol y demas

Una pega y es que las pilas se las come, dice el manual que aguanta con Alcalinas unos 100 a 1500 disparos dependiendo de la potencia de disparo, hummmmmmmm bueno pues a mi me no me ha durado mas de 50 disparos quizas tambien las pilas estaban algo gastadas que todo puede ser

Saludos
    Última edición por Vampy; 15/05/09 a las 00:08:36

Predeterminado

Pues a mi me llegó hace unas semanas y funcionó perfectamente... durante una semana, después murió y no se podía encender. Lo he devuelto a Hong Kong y me han hecho un gran descuento en una segunda unidad, así que veremos si los dos que espero me lleguen la semana que viene consiguen sobrevivir, a una mala ya se que no hay problemas de devolución y si fallaran ya no caería una tercera vez y pediría el reembolso.

Sobre el modo s1 y s2 si no recuerdo mal es justo al contrario de como indicas. El s1 es disparo por simpatía normal y s2 disparo por simpatía con anulación de predestello.

En el único flash antiguo que tengo ahora mismo cuando lo apagas puedes descargarlo dándole al boton test y es entonces cuando se apaga definitivamente, sin embargo en el yn-460 no se podía descargar una vez apagado, lo que me dejaba mosqueado. Esto no se si es que mi unidad estaba mal y por eso falló al final o que no es necesario y lo lleva mi flash antiguo por sabe dios que motivo.

Otra cosa más, aunque en la semana que lo tuve pude hacer pocas pruebas, detecté que la escala de potencias no era continua, no lo recuerdo bien pero me faltaba un paso. Es decir, creo que en esta escala 1, 1/2, 1/4, 1/8, 1/16, 1/32, 1/64 faltaba uno, de 1/8 pasaba directamente a bajar dos diafragmas a 1/32 o algo así. Con los que me lleguen lo comprobaré en condiciones. Decían que este flash tenía inconsistencias en las potencias de disparo así que no estaría mal comprobarlo más de una vez.

Predeterminado

que apañado, ya me gustaría que mi nissin tuviese también un modo con predestello y sin predestello.

Y esa cosina tan chica y baratita, ¿tiene TTL de verdad de la buena? Vamos que lo pones encima de la cámara (o como flash principal) y se porta como dios manda.

Por lo que me comentas me parece que "simplemente" copia el destello de un flash TTL. Pero pregunto para estar seguro.

Predeterminado

Yo las pruebas que le he hecho parace que funciona bien, tanto la escala de potencias como la comparacion con un Canon que tengo, es evidente que cuesta unos treinta y tantos euros y es lo que es, no se le pueden pedir peras al olmo, yo lo quiero para que siga al principal haciendo strobist, pero nada mas no pretendo de él nada de nada y si casaca a la basura, lo que si he notado es que consume mucha bateria pero pensando un poco me he dado cuenta que es normal segun funciona
    Respecto a los modos S1 y S2 es como dice el manual que tengo aqui delante y como creo que dije en el post, aunque esto que comentas en otro post tambien lo comentan en el post de stobist...es curioso.....por otro lado parece que funciona de verdad asi te caza el predestello y el otro modo sigue simplemente
    Lo de que es ETTL no es asi o al menos yo no he dicho eso...ojala je je seria ya la repera, se comporta como un flash normal
    Saludotes

Predeterminado

la voy a mandar un mp a Inuitcat para que te añada a su listado. Cuanta más información haya de flashes, más ganamos todos.

Predeterminado

Buen review. Añadido a la lista
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Pues el mio no duro ni una hora, ya lo he mandado para china, voy a llorarles un poco haber si tengo suerte como Jumper y me mandan una segunda unidad a buen precio, por probabilidades alguno me deberia duran algun tiempo, vamos espero.

Saludos.

Predeterminado

si es una compra en ebay.es y tengo que pagar algo más que los portes de vuelta a china, le ponía a los vendedores un voto como mucho neutro.

deberían cambiar esas unidades sin protestar y pagando los portes de vuelta ellos mismos.

Predeterminado

Buenas!

Buena compra has hecho, por lo que he podido leer pero... dónde lo has comprado?

Nada... uno que "culo que ve, culo que quiere"

Saludos!
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

Predeterminado

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    si es una compra en ebay.es y tengo que pagar algo más que los portes de vuelta a china, le ponía a los vendedores un voto como mucho neutro.

deberían cambiar esas unidades sin protestar y pagando los portes de vuelta ellos mismos.
    ¿Quien ha dicho lo contrario? Yo no puedo hablar mal del vendedor ni mucho menos. Yo le mandé un correo diciendo que ya no funcionaba y el me respondió diciendo que no había problema que se lo mandara de vuelta y que me devolvería el dinero del flash y el de los gastos de envío. Yo le propuse que ya que me interesaba una segunda unidad, que me hiciera una rebaja. Según el precio del flash más rebaja no me pudo hacer, en definitiva, mejor no se pudo portar.

Predeterminado

Ah, lo habia entendido mal entonces, vaya día llevo

¡Un diez para el vendedor!

Predeterminado

Yo he de decir dos cosas, lo de la fotocelula "mola" bastante y es algo mas que te dan y que esta ahi..... pero si hay mas flash no pasa nada tengo mi "super huracanado" y potente transmisor para stobish, pero para las fotos en interior donde se celebre la comunion es comodisimo porque llega mas de 10m si!!!!!!!!!!!!!

Respecto al comprador son amables, pero a mi me han hecho pagar dos veces el transporte, porque dicen que llego a mi casa y lo devolvieron a China (cosa que no se yo) y me enviaron un mail diciendo que les enviara otros 6 € para reenviarmelo...cosa que hice y no quiero saber si me han engañado o no ahi lo dejo, yo tengo mi Flash y punto, Ya os enviare fotejos para que veais, en plan fotocelula y luego con los transmisores

Página 1 de 24 12361115 ... ÚltimoÚltimo