Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Pilas para el flash

Predeterminado Pilas para el flash

Saludos que pilas utilizais, las alkalinas de tirar o las recargables, que consejo dais las recargables son mejores??? ya digamos por el ahorro, ya se que con el tiempo como todo se agota pero cuanto dura de verdad unas pilas recargables,o prefieren las alkalinas de tirar
    Canon Rebel XTI 400/pisa papeles /Canon EF 75/300 F/4-5.6 III USM Ultrasonic
    Minox 35 GT/ Lowepro Micro trekker 200/Flas Sigma 500DG Super...y mas cosilas

Predeterminado

yo uso pilas recargables, pero el "secreto" son los cargadores, un buen cargador como el powerex mhc9000 solucina muchos problemas.
    Este tipo de cargadores carga cada pila por separado y te informa en cada momento de la intensidad de carga y el estado de la bateria.
    Hay un post bastante extenso sobre estos cargadores.

y el tema de las pilas yo uso unas llamadas tenergy salen casi regaladas y dan un rendimiento execpional. (en ebay.es tambien puedes encontrar)

un saludo!
    personal y fotografía -->www.jordimorales.net
    fotografía deportiva -->www.foto-esport.com

Predeterminado

Estoy de acuerdo con jordimorales.
    Yo tambien uso recargables, en mi caso de Fotoprix 2500 y 2700 mh. Llevo 4 juegos y nunca me quedo sin luz, je, je, je.
    El cargador es muy importante. Uso uno de la marca Tronic que va muy bien ( no asi las pilas, que son una chufla )

Predeterminado

Yo solo uso pilas alcanilas para el despertador. En todos los demás cachibaches que tengo, si entra una alcalina es porque me pilló en un apuro o porque estoy intentando gastar algunas viejas que tengo desde hace años

Si buscan en google, verás muy a menudo la recomendación de recargables para flash. Por ejemplo está página que decubrí hace un par de días tiene tiempos de recarga de varios flashes, según el tipo de pilas. Las alcalinas siempre son más lentas:
    Canon Speedlite 430EX II Reviews

Te pongo una aportación con más datos sobre pilas: FORO DE BUCEO DEPORTIVO :: Ver tema - Mejores pilas/baterías para Barbolight B-04

Y resalto lo siguiente:
    Acudiendo al simil de los corredores, las pilas alcalinas son como corredores de fondo que empiezan con un pequeño esprint, y que si los dejamos descansar son capaces de realizar muchos esprints, pero que una vez pasado ese esprint se convierten en corredores de fondo para ahorrar energías, lo cual les permite hacer mucho más recorrido.
    Las pilas NiMH y Li-Fe son velocistas, y corren a máxima velocidad hasta que se desfondan.
    Para el reciclado del flash, necesitas que las pilas den su máxima potencia cada vez que las exprimas, es un tiempo corto. En el caso de una linterna, es diferente. Pero en el flash, para mi no hay dudas.

Recargables.

Lo que no se decir, es si un número muy grande de mA es importante o unas 2200 de saldo da un resultado similar que unas 2700.

Predeterminado

Buenas tardes a todos,

Estoy muy interesado en el tema, ya que en breve voy a por el flash y no quiero tener que gastarme más dinero del que vale el propio flash en pilas...

A la pregunta que haces añadiría, si me lo permites, de qué corriente (mAh) recomendáis las pilas recargables, ya que no sé si esto influye en el funcionamiento del flash o no.

Saludos a todos
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

Predeterminado

Hola,

yo con las que tengo buena experiencia en digitales es con estas: 12 x AA 3000mAh Ni-MH Camera Rechargeable Battery 6091 - ebay.es (item 260413221944 end time Jun-17-09 22:11:08 PDT)

En cambio tengo de la marca BTY (http://cgi.ebay.com/12-x-AA-2500-mAh...3%3A1|294%3A50 ) y a pesar de que son las que he puesto al flash y funcionan, no me terminan de convencer.

a ver si este finde pruebo las primeras con el flash que me ha llegado y os cuento.

salu2
    Última edición por bgeno; 05/06/09 a las 16:15:12

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimorales Ver Mensaje
    yo uso pilas recargables, pero el "secreto" son los cargadores, un buen cargador como el powerex mhc9000 solucina muchos problemas.
    Este tipo de cargadores carga cada pila por separado y te informa en cada momento de la intensidad de carga y el estado de la bateria.
    Hay un post bastante extenso sobre estos cargadores.

y el tema de las pilas yo uso unas llamadas tenergy salen casi regaladas y dan un rendimiento execpional. (en ebay.es tambien puedes encontrar)

un saludo!
    pues visto lo visto... me decanto por las recargables, pero veo que hay que tener un buen cargador para exprimir esas pilas sin llegar a fundirlas en un tiempo record.
    Gracias por la informacion.....lo que estoy aprendiendo desde que me compre el flash menudo mundo
    Canon Rebel XTI 400/pisa papeles /Canon EF 75/300 F/4-5.6 III USM Ultrasonic
    Minox 35 GT/ Lowepro Micro trekker 200/Flas Sigma 500DG Super...y mas cosilas

Predeterminado

Yo también voy a tener que comprarme un buen lote de pilas recargables,
    que me acaba de llegar el Metz..... y se merece lo mejor

Un saludete

Predeterminado Recargables

Yo aproveche una oferta de Powerex con un cargador y 8 pilas+estuche y de momento van bien.El cargador es el Powerex MH-C800S y las baterias son IMEDION AA de 2100mAh.
    La web de compra de Powerex es yoimprimo.com
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Predeterminado

hmm, cuando más utilizo el flash es en bodas y la verdad que prefiero usar las no recargables... las que más utilizo son unas Sony de 1.5V, no me acuerdo exactamente del modelo, pero vienen en una cajilla azul
    WebBlog

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo me he recogido ya un total de 16 pilas de 2700mh, cuando hago bodas.. bautizos y demas... llevo en cada cuerpo un flash y a parte sus pilas de recambio.

Saludos!!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo