se me olvidaba una cosa, el flash es el que lleva incorporada la camara
hola gente
tenia una duda sobre el flash de mi 400d. Ai una opcion de compesacion de exposicion del flash y no entiendo muy bien como subexpone o sobrexpone.
Si le doy por ejemplo, un punto mas de compensacion de exposicion al flash, ¿el flash lanza una luz mas intensa? ¿la luz del flash dura mas? ¿o la luz del flash tiene siempre la misma intensidad y duracion?¿que hace la camara para compensar esa exposicion?
gracias y felices fiestas
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
se me olvidaba una cosa, el flash es el que lleva incorporada la camara
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Piñeiro, la camara tiene un rango para exponer con el flash identico al que usas para la controlar la exposición en algunos de los modos creativos. Me explico. Es una barrita identica, pero la diferencia que lleva el simbolo +y- junto con el rayito del flash. Tendrás accso por alguna tecla o bien desde el menu de la camara. Esta reglita de exposición te dejará sobre, sub- exponer aprox. dos diafragmas. Repasaté el manual de la 400D, y busca exposición de flash. Algo sacarás en claro de ello.
PD: Muevo el mensaje al foro de iluminación.![]()
Hola, si no estoy equivocado el flash siempre dispara con la misma potencia, lo unico que hace para sub/sobre exponer es alargar/reducir la duracion en el tiempo de esa potencia y/o cortar antes el cierre del obturador segun el tipo de camara, pero a ver si alguien mas lo puede corroborar...Saludos
Marcadores