Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Duda con Flash YN468

Predeterminado Duda con Flash YN468

Hola Amigos.

He adquirido el Flash YN468 el cual no se como usarlo apropiadamente, tengo la canon D500. El flash tiene un visor lcd, que reconoce el diafragma, iso, y varias cosas, pero no se como usarlo debidamente.
    Alguien tiene algunos consejos?.

Predeterminado

Carlos Uzúa:
    Si te manejas (regular) en inglés, mira en Yongnuo YN-468 Instruction Manual | Speedlights.net
    Salvo alguien que en este foro advertía sobre una partida defectuosa (??) no he visto comentarios preocupantes. Además te permite sincronizar tu D500 a la segunda cortinilla que te vendrá de perlas cuando tires con velocidades lentas.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

Muy bienvenido. Lo primero, cuidado al instalarlo. Ver que el anillo de retención esté en posición abierto y luego cerarlo, que cámara y flash estén apagados, encender primero flash y luego cámara. Si no tienes el manual o no lo entiendes, te sugiero jugar primero con el flash fuera de cámara para familiarizarte, por lo regular los botones son bastante intuitivos y no hay misterio. Ubicalo en TTL y empieza a probar. Suerte.
    Última edición por BARRANQUILLERO; 23/06/10 a las 02:46:52 Razón: ADICIONAR INFORMACION.

Predeterminado

Yo le tengo y como te dicen por aqui, ve probando los modos, con los modos s, puedes hacer que funcione por simpatia con el flash integrado de tu camara, y con un buen traductor y un poco de paciencia nos haremos con el, suerte.

Predeterminado

si es canon ha de ser 500d
    Cita Iniciado por Isiwear Ver Mensaje
    , puedes hacer que funcione por simpatia con el flash integrado de tu camara,
    con la 500d se puede disparar por simpatia? pregunto por que con la 400d no se puede, aun en modo manual el flash integrado hace doble disparo del flash
    mi sitio fotos de puebla
    mi flickr y mi blog

Predeterminado

El YN468 tiene la opción en función esclavo de ignorar el preflash y dispara por simpatia; por el contrario los flashes canon que operan por radiofrecuencia no disparan con el integrado, exceptuando la 7D.
    Última edición por BARRANQUILLERO; 24/06/10 a las 22:19:20 Razón: adicionar información

Predeterminado

Cita Iniciado por rleonmx Ver Mensaje
    si es canon ha de ser 500d
    con la 500d se puede disparar por simpatia? pregunto por que con la 400d no se puede, aun en modo manual el flash integrado hace doble disparo del flash
    Con la 450d si que funciona, asi que no se por que no tendria que funcionar con la 500d.

Predeterminado

Hola, yo lo tengo y desde luego estoy muy contento con el, tengo la canon 1000d y bueno tengo algunas dudas, que supongo ire solventando con el tiempo.
    Por ejemplo, en la pantalla lcd del flash el iso no me sale, todo lo demas si, no se si sera por el filmware que lo tengo antiguo o algun tipo de incompatibilidad.
    En el menu de la camara se puede controlar todo, excepto algunas opciones, no se si por que no las tiene el flash o por que soy un poco manta
    Las fotos en ttl perfectas, en multi y manual, estoy de pruebas y s1 y s2 perfecto.
    No tengo ni idea de usar flash externo, pero desde luego las fotos en interiores y con poca luz me han mejorado un 100%. Cualquier aporte con este flash o truquillo seria de agradecer.
    Saludos !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Yokusho Ver Mensaje
    Hola, yo lo tengo y desde luego estoy muy contento con el, tengo la canon 1000d y bueno tengo algunas dudas, que supongo ire solventando con el tiempo.
    Por ejemplo, en la pantalla lcd del flash el iso no me sale, todo lo demas si, no se si sera por el filmware que lo tengo antiguo o algun tipo de incompatibilidad.
    En el menu de la camara se puede controlar todo, excepto algunas opciones, no se si por que no las tiene el flash o por que soy un poco manta
    Las fotos en ttl perfectas, en multi y manual, estoy de pruebas y s1 y s2 perfecto.
    No tengo ni idea de usar flash externo, pero desde luego las fotos en interiores y con poca luz me han mejorado un 100%. Cualquier aporte con este flash o truquillo seria de agradecer.
    Saludos !!
    Para lo del iso, pone en el manual que solo lo muestra en las Nikon. Echale un ojo al manual, que con eso de pulsar dos botones a la vez y tal si que es un poco lioso, pero poco a poco, yo tambien lo estoy investigando.

Predeterminado

yo acabo de pedirme uno en uColor, una tienda china de ebay.es .. a ver si llega bien
    Última edición por nanomacos; 11/07/10 a las 14:17:32
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

me ha llegado a los 8 días de pagarlo, muy rápido!! y el transmisor y receptor RF-602 en 7 días, pero o no funciona o no doy con la tecla así que solo he podido probar el flash montado en cámara y de momento GENIAL!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

Yo tambien lo he pedido... haber que tal sale¡¡
    Muchas ganas y pocos Leuros...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo