Un amigo está esperando uno de 200mw, no creo que haya problema mientras no apuntes a nada vivo o inflamable.
Saludos a todos y todas.
Estoy pensando en comprar un puntero láser para hacer pruebas y experimentos con la cámara, y también utilizarlo en observación astronómica.
En este enlace
Green Laser Flashlight, Pointer, Pen, Module, Keychain, Green Laser Stage Lighting on Sale - DealExtreme
hay láseres de todo tipo y potencia, a precios creo me parecen razonables.
¿Sabéis qué dice exactamente la legislación española sobre la potencia máxima legal de un láser? Tengo interés en alguno de 50mW-100mW, pero igual lo retienen en la aduana por "exceso de potencia" y me quedo sin láser y sin dinero.
Muchas gracias,
Herr Trazom.
Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)
Un amigo está esperando uno de 200mw, no creo que haya problema mientras no apuntes a nada vivo o inflamable.
No sé cómo serán las leyes, pero conociendo como se las gastan los inquisidores solo falta que te vean con la cámara y con el puntero laser como el amigo del bricolaje. Vas para el cuartelillo directamente y la multa igual es de millones de euros.
Estarás mucho más tranquilo y serás menos sancionado si te dedicas a hacer lo que el Fabrichio este.
YouTube - Delincuencia
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Esta misma tarde he hecho el pedido en www.dealextreme.com
Ya os contaré cómo me ha ido la cosa.
Saludos,
Herr Trazom.
Saludos de nuevo.
Ya he recibido el puntero láser comprado en www.dealextreme.com y ningún problema.
Para ser exactos, había encargado dos punteros de 100 mW, para mí y para otro Canonistas, y en 4 semanas exactas ya lo tenía en casa.
Saludos,
Herr Trazom.
Una pregunta tonta: para que los utilizais o que se puede hacer con ellos?
Mi equipo:
Canon 450D + Canon 6D
Sigma 17-50 f2.8 + Canon 60 f2.8 macro + Canon 24-105 f4 + Canon 85 f1.8 + Canon 35 f2 IS
Godox 685C
Triopo
Me suscribo que me es curioso el tema
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
joer pues yo tambien
YouTube - 45 watt Co2 Laser Burning Laser
Sólo 45 W con laser de CO2...
Y este otro, con uno "normal" de 500mW de los que venden en Dealextreme:
http://www.youtube.com/watch?v=680xw...1&feature=fvwp
Marcadores