Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Flash para Canon eos 1000D

Información Flash para Canon eos 1000D

Hola, me gustaría comprarme un flash pero no sé cuales de otra marca (que no sea canon) son compatibles con mi cámara, por eso quiero saber cual me aconsejáis y cual veis mejor en relación calidad-precio.
    También estoy pensando en comprarme una funda submarina para la cámara pero no tengo muy claro si merece la pena o no, por si podéis aconsejarme, y en el caso de tenerla vosotros decirme si os ha dado buenos resultados. Gracias

Predeterminado

En relación calidad-precio yo te diría el que me compré yo, el Nissin 622 ya sea la versión antigua como el mío y que te sale 100€, o la nueva versión mKII (unos 120€). Ambas tienen E-TTL, NG44, cabezal totalmente orientable, etc y la diferencia entre ellas viene en que la nueva versión añade unos modos esclavos wireless.

Otras opciones más baratas son los de la marca Yongnuo, los modelos 465/7/8 que tb tienen E-TTL y cabezal orientable pero son menos potentes. Entre 60-80€ según el modelo.

Tienes tb el Sigma 530 que es más potente aun que el Nissin 622 y que lo tienes por unos 150€. Otra opción puede ser el Metz 48 por unos 200€ o el modelo superior de Nissin, el 866, que es un flash con unas prestaciones fantásticas por el precio que tiene. Te dejo algún enlace en el que se habla de flashes para iniciarse:

http://www.canonistas.com/foros/ilum...ml#post2731398

http://www.canonistas.com/foros/ilum...ml#post2697551
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

Gracias por tu aportación ! voy a mirar los enlaces y supongo que me compraré uno de esos, son más economicos que el que yo miraba, que era el Canon Speedlite 430EX II

En algún lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Predeterminado

Hace un tiempo salio este tema, espero te ayude http://www.canonistas.com/foros/1000...ra-novato.html
    Prefiero preguntar, que se den cuenta que no sé, y que me respondan para aprender; a ser un eterno y silencioso ignorante.

Predeterminado

Anda, si salgo yo por ahí
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

En algún lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    Anda, si salgo yo por ahí
    Un poco nada más XDD
    Prefiero preguntar, que se den cuenta que no sé, y que me respondan para aprender; a ser un eterno y silencioso ignorante.

Predeterminado

Hace un tiempo yo también estaba en busca de Flash. Estuve mirando Nissin, Sigma y Canon, al final me decidí por el EX550 de Canon. Es de hace unos pocos años pero es de la gama profesional de nuestra marca, la verdad que compré uno bueno para que no se me quedara pequeño.

Te recomendaría lo mismo, ves a por algo bueno aunque tengas que ahorrar durante algún tiempo para que no se te quede corto. A mi con la cámara me pasó lo contrario y ya se me ha quedado "pequeña" jejee... aunque continúo exprimiento a la "negrita".

Saludos.

Predeterminado

Yo tengo la YN-468 y esta bastante bien, eso si, lo tengo combinado con 1 difusor y los resultados son francamente buenos. Lo he pedido por Amazon.

Predeterminado

Yo te recomendaría que primero pensaras el uso que le vas a dar.

Yo tengo un cano 430 y varios Youngnuo y la diferencia puede ser mínima o no dependiendo de la situación.

Por ejemplo, si vas a realizar una sesión de retratos, las opciones y funcionamiento del 430 van mucho mejor que los Youngnuo, por ejemplo en el stress y la recarga. Pero si vas a usar por ejemplo el flash en remoto para un par de tomas muy controladas y que puedes repetir hasta que te salgan bien (por ejemplo foto nocturna), los Youngnuo por el precio que tienen son una elección muy buena.

Saludos,
    Pablo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Predeterminado

Alfinal me he decidido por el sigma 530, espero que me de buenos resultados