pero te lo has comprado para Nikon ????
a mi tambien me interesa ..
Hola:
Acabo de ver esta página varios flashes Oolong al 50% y como soy un "comprador impulsivo" me pillé un sp-690. Espero que llegue pronto y sea tan bueno como parece, (aunque ya se que es chino, jeje).
Cuando lo tenga en la mano os comento su resultado.
OLOONG Speedlite SP-690 for Nikon i-TTL auto zoom head items in Meking Equipments store on ebay.es !
Canon EOS 600D, 18-55 mm IS, 18-200 mm IS
No. Compré para Canon. Tienen de las dos marcas.
Hoy me ha llegado el flash.
La primera impresión es muy buena. Venía bien embalado y sin ningún golpe. Tardó 2 semanas y media en llegar.
Le puse pilas y lo estoy probando. En esclavo funciona bien. El motor del zoom hace un ruido "chirriante" para mi gusto, pero funciona. Tiene alarma de sobrecalentamiento sonora (me saltó una vez).
Creo que para el precio que tiene está bastante bien. Similar al YN-565 y muuuuuucho mas barato que el canon 580.
esto es lo que esperaba ,
tiene modo Maestro y esclavo inalambricamente ? lo puedes controlar inalambricamente desde tu 600d ?
porfa si puedes pon algunas fotos del flash
La info que pone es esta:
Puede servir como un flash de la cámara, así como una unidad maestra o una unidad de esclavos en una red inalámbricade múltiples flashes del sistema.
Lo probaré este fin de semana y os cuelgo fotos.
Hola , que tal las pruebas??
Hola a tod@s:
Alguien mas lo ha probado?
Un saludo.
Canon Eos 450D , 18-55 IS , 55-250 IS , 18-200 IS, SlingShot 100 AW, micro trekker 200 y grip bg-e5.
Se ve muy interesante , control desde el menu de la camara , control inalambrico ,
Lo has probado como maestro para controlar otros flashes con el ??
No lo pude probar con otros flashes. Sólo tengo este.
Hace poco los vi por ebay.es y la verdad que tienen buena pinta para el precio que tienen. A ver si podemos ir reuniendo mas info sobre ellos.
Marcadores