Hola compañera, tu lo que buscas es un teleflahs....con una lente fresnel.....tienes dos tipos...cerrados y desmontables...los cerrados son mejores porque no escapa la luz por ningun sitio...engañando asi la fotocelula ...son los mas caros....los desmontables, son mas baratos...y se guardan mejor...pero solo tienen cerradas dos caras....cuando disparas, la luz rebotada en la lente sale por las partes abiertas, engañando a la fotocelula.....tendrias que hacerle un apaño para tapar la celula por la parte alta con un tejadito....
Yo los fabrico, total mente cerrados pero desmontables.....muy ligeros, son de plastico abs, con lente fresnel plastica para evitar las roturas por un golpe, los fabrico por encargo segun el flahs...el ultimo lo llevo un gran amigo que igual te suena el nombre...Jose Benito Ruiz (un año de fotografia)...el ya tiene los otros dos, y pidiendole consejo me comento los pros que el le encontraba a uno y a otro....y yo que soy un manitas (jejeje ya se que suena chulesco ) en el desarrollo y montaje...me fabrique uno....despues de probarlo y ver los resultados, fabrique otro para el....y ya tengo 6 mas para otros compañeros de la asociacion...
Si te interesa te mando unas fotos por MP.......de todas formas te dejo un enlace donde compro las lentes.
Naturaleza | Zinkin Foto
Un saludo y espero te sirva mi ayuda.
Marcadores