Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 102

Tema: Donde adquir un Tele o extender para el flash?

Predeterminado Donde adquir un Tele o extender para el flash?

Buenas,

vereis, llevo un buen rato buscando por internet, incluido ebay.es y no doy encontrado un tele para el flash. Lo quiero para tener mas alcance y rellenar sombras al fotografiar aves. Quizas es que estoy buscando con las palabras incorrectas...

Alguien ha comprado (no fabricado) uno, y me podria decir donde o como buscar?

Un saludo!.

Predeterminado

Hola compañera, tu lo que buscas es un teleflahs....con una lente fresnel.....tienes dos tipos...cerrados y desmontables...los cerrados son mejores porque no escapa la luz por ningun sitio...engañando asi la fotocelula ...son los mas caros....los desmontables, son mas baratos...y se guardan mejor...pero solo tienen cerradas dos caras....cuando disparas, la luz rebotada en la lente sale por las partes abiertas, engañando a la fotocelula.....tendrias que hacerle un apaño para tapar la celula por la parte alta con un tejadito....

Yo los fabrico, total mente cerrados pero desmontables.....muy ligeros, son de plastico abs, con lente fresnel plastica para evitar las roturas por un golpe, los fabrico por encargo segun el flahs...el ultimo lo llevo un gran amigo que igual te suena el nombre...Jose Benito Ruiz (un año de fotografia)...el ya tiene los otros dos, y pidiendole consejo me comento los pros que el le encontraba a uno y a otro....y yo que soy un manitas (jejeje ya se que suena chulesco ) en el desarrollo y montaje...me fabrique uno....despues de probarlo y ver los resultados, fabrique otro para el....y ya tengo 6 mas para otros compañeros de la asociacion...

Si te interesa te mando unas fotos por MP.......de todas formas te dejo un enlace donde compro las lentes.

Naturaleza | Zinkin Foto

Un saludo y espero te sirva mi ayuda.
    Última edición por j.chakal; 04/09/12 a las 22:27:52

Predeterminado

Gracias por la informacion chakal. Le voy a echar un ojo a la pagina. Si quieres tambien mandame un privado con las fotos y el precio al que los vendes, a ver si llegamos a un acuerdo que ademas soy de Coruña jeje, aunque me corre cierta prisa...

Saludos.

PD: por cierto, que no te despiste el avatar, soy compañero

Predeterminado

Ok ....COMPAÑERO...jejeje....mañana te mando las fotos y de mas por MP....

Un saludo paisano.

Predeterminado

Hola compañero Sachada....te dejo unas fotos de lo que fabrico.....y te mando un MP.

Perdon por las fotos....son echas con el movil...

Si algun compañero mas esta interesado...que no dude en enviarme un MP......o en teleflashchakal@gmail.com

Saludos.
    Última edición por j.chakal; 01/04/13 a las 18:51:39

Predeterminado

¡Qué buena pinta!

Predeterminado

Gracias.....lo mejor es que es ligero...( solo 190 Gms )...desmontable % ....y barato...( solo 47,50€ + 5,35 € de gastos de envio certificado en la peninsula)...jejeje.......y por supuesto...funciona.

Un saludo.
    Última edición por j.chakal; 28/02/13 a las 16:13:20

Predeterminado

Ok compañero Chakada.....te fabrico uno para el 430 EX...y te lo mando por correo.

Un saludo y gracias por la confianza.

Predeterminado

Tiene muy buena pinta el invento. De que material son las paredes?? Dependiendo de el flash y su número de guía cambias la longitud de las. Paredes o es estándar???

Son todos a el mismo precio??

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Abre tienda en ebay.es j.chakal! Tiene muy buena pinta aunque se me hace un pelín caro (mi flash más caro vale poco más que 100e), quita las fotos a ver si te van a fastidiar el negocio en la sección de bricolaje

Predeterminado

Hola compañero candeannn...el material es de un plastico flesible, pero duro....el largo de las paredes no son estandar, segun el flahs que sea, varian en medida y numero de guia, por que para esto tienes que poner el flahs en manual y a 50mm, que es donde mas abre el flahs con esta lente.....si son todos al mismo precio.

Un saludo y gracias por el interes.

Cita Iniciado por candeannn Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta el invento. De que material son las paredes?? Dependiendo de el flash y su número de guía cambias la longitud de las. Paredes o es estándar???

Son todos a el mismo precio??
    Última edición por j.chakal; 05/11/12 a las 23:23:31

Predeterminado

Gracias compañero xusete....no estaria de mas la tienda, y mas ahora que estoy lesionado y en el paro......lo de que es un poco caro....SUMA... el valor de la lente-el velcro-pegamento con acelerante para plasticos dificiles-el plastico-los perfiles-imprimacion para plasticos-pintura para plasticos-abrazadera de velcro-sobre de burbuja para el envio.......sin poner mano de obra.....LO SUMASTE TODO....y es algo que teniendo un minimo de cuidado te durara un mundo......y el que lo quiera copiar ....esta en su derecho....esto lo puse para ayudarnos todos.....el que me lo compra me ayuda y yo lo ayudo.....el que lo copia yo le ayudo......esto no es para hacerse rico...pues le gano 6€ a los modelos que ya tengo planos.....en un encargo de un modelo de flahs que no tengo....mas horitas de diseño y calculo...papel y tinta.......SIGUES PENSANDO QUE ES CARO....

Un saludo y gracias por comentar.

Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Abre tienda en ebay j.chakal! Tiene muy buena pinta aunque se me hace un pelín caro (mi flash más caro vale poco más que 100e), quita las fotos a ver si te van a fastidiar el negocio en la sección de bricolaje

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo