Increible, cuando salga a por el de cabeza! muchas gracias Andrew!!!!!
pues trasteando por la red me encuentro con esta informacion que va a salir un nuevo flash marca yongnou
YONGNOU 568EX , que vendra con un nuevo diseño y con la tan esperada funcion ¨HSS¨ y luz de modelado
aqui mas info
YONGNUO, photographic equipment, camera accessories, flash light, camera remote control, speedlite, photo equipment, LED photo light, flash trigger, camera wireless remote control, TTL cord
Yongnuo YN-568EX is first speedlight in China with HSS | Lighting Rumours
os dejo aqui para que os descargueis el manul en español
Descarga manual instrucciones en español YN 568EX
un saludo a todo el foro
Última edición por andrew_tihi; 06/03/13 a las 14:05:09
Increible, cuando salga a por el de cabeza! muchas gracias Andrew!!!!!
Woooo !!! Iba a coger el modelo anterior, pero me espero para coger este ja ja ja ja
Yo siempre voy a decir la verdad, porque siempre es mejor, aunque duela mas.
Por fin!!!
Llevo tiempo esperando un HSS a un precio asequible y no los 600 euros de Canon..... aún no se sabe nada del precio no?
los de yongnou siempre han tenido precios contenidos , yo pienso que valdra entre 150- 200€ como mucho
parece que se dan prisa a sacarlo , el flash estara disponible dentro de poco por el precio de 209 dolares .unos 150€
yo me lo pido
Cawen la leche y yo este año he pillado el 565EX!!! con lo que me jode tener que cerrar el diafragma cuando lo quiero de relleno para las sombras.
A ver que comentan por aqui, igual estas navidades cae
Estos de YN no paran los jodios!
Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
www.jafmomentosespeciales.com
Ya esta bien que alguien plante cara a las marcas lideres... y venda productos a un precio para aficionados.
Cuando mi mujer vio el precio en El Corte Inglés de un 580EXII, casi me mata... menos mal que pare el golpe cuando le comente que lo habia pillado de segunda mano.
Marcadores