Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Alternativa al 600 EX de Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    44

    Predeterminado Alternativa al 600 EX de Canon



    No sé si ya habrá algún foro de este tema, pero he estado buscando y no lo he visto. Por ello lo pongo, y pido disculpas de antemano si lo he duplicado.

    El caso es que ya me he fundido el presupuesto fotográfico de este año (y estamos en febrero) y resulta que necesito un flash para un evento el próximo 25 de marzo. He estado mirando los precios de los flashes de canon y la verdad es que se me van un tanto de presupuesto, que como he dicho sería extra. En fin, la pregunta: ¿Alguien me puede aconsejar un flash que sea una buena alternativa al 600 ex de canon?. Digo esto porque seguro que es más barato que el de canon. He mirado varias marcas pero si digo la verdad, me he perdido entre tantos datos, evaluaciones, opiniones, etc. Gracias a todos de antemano como siempre.

    Un saludo a tod@s.
    ...En el lugar adecuado, en el momento adecuado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Oliva (Valencia)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Una buena alternativa es el Nissin di866 mark II. Lo he probado recientemente con varios flashes Canon (580, y 600) y sincronizan perfectamente. Además su precio es muy inferior. Tiene un número guia 58, y es completamente compatible con TTL-II.
    Aquí tienes todas su especificaciones Nissin Digital Flash: Di866 MARK II Nomenclature & Specfication

  3. #3

    Predeterminado

    Yo tengo el Metz 58 af-1 y funciona muy muy bien. De hecho, creo que es el mejor TTL para Canon (las clava todas!). Ahora está la versión af-2 y tienes otras nuevas opciones, como el 52, con pantalla LCD táctil… Los 58 af-1 de segunda mano están muy bien de precio, pero escasean, porque nadie quiere desprenderse de ellos (yo tampoco) y sinceramente, me fío mucho más de la tecnología de Metz que la china…

    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Gracias a los dos por la respuesta. La verdad es que la marca Metz no me disgusta. Tuve uno hace unos 10 años para una analógica y funcionaba bastante bien. Lo que me preocupa es si la comunicación entre cámara y flash es completa y correcta. Es decir, si perderé alguna función que pueda tener la cámara que no pueda ofrecer al flash al no ser éste canon también. E-TTL II si no recuerdo mal. Gracias otra vez.
    ...En el lugar adecuado, en el momento adecuado.

  5. #5

    Predeterminado

    Puedo garantizarte que los TTL que hace con la 5D Mark III son espectaculares, sobretodo en exteriores a pleno sol (que es cuando más suelo utilizarlo).

    Salu2

  6. #6

    Predeterminado

    El flash es actualizable por usb, y con estas actualizaciones es perferctamente configurable completamente desde la camara. Yo tengo el 58-AF1 y una 5D Mk II y no tengo problemas. Lo que si que te recomiendo es que te vayas a la version AF2, que tiene la zapata de metal a diferencia que el AF1 que es de plastico. Yo he tenido que cambiarsela al mio, aunque también hay que decir que le he dado un buen trote, llevandomelo incluso de travesia por los pirineos puesto en la camara bastantes horas caminando.
    Canon 5d mkII - Canon 24-105 L IS USM - Canon 85 1.8 - Metz 58AF1
    http://www.flickr.com/photos/chirli/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    ahora mismo creo que el 600ex no tiene rival , los que mas se acercan son el metz 58 af 2 y nissin 866 II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Bueno, pues gracias a todos. Sólo me resta una pregunta; como decía también es cuestión de presupuesto... en fin. La pregunta en cuestión es que he oído críticas sobre el 580. Que si quema las fotos... ¿Tiene esos mismos problemas en 600 EX? No quiero gastarme la pasta y luego tener esos problemas. Me han gustado las características del Metz 58 af-2 y el nissin 866 II lo miraré ahora. Gracias otra vez.

    He estado mirando el Nissin 866 Mark II y el Professional. Qué diferencia hay entre ambos? He estado leyendo las características y demás y una de dos, o tengo ya la cabeza embotada o no veo ninguna. Sin duda debe haberla, pero no la encuentro.
    Última edición por jjpd19; 10/02/13 a las 15:05:04
    ...En el lugar adecuado, en el momento adecuado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    El metz 58 af2 las clava.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Si aún estás interesado y aún no te lo has comprado, tengo en el mercadillo de aquí un Di866 Mark II a la venta, nuevo por 190€ envío incluido. Para más info, mensaje privado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    El nissin no tiene sincro a alta velocidad, yo recomiendo el Metz 58 sin duda

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ¿Alguna comparativa entre el Canon 600 ex-rt y el Metz 58 AF-2?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alternativa a Canon 18-135
    Por mazaricos en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/12, 07:04:05
  2. Alternativa al canon 35 mm
    Por xerman en foro Angulares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/12/11, 03:55:56
  3. Alternativa al 24-70 de canon
    Por kako en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/06/10, 22:56:47
  4. alternativa al 24-70 o al 24-105 de canon
    Por quenovi en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/05/08, 00:30:44
  5. Alternativa al Canon EF-S 17 -85 IS USM?
    Por DAGE en foro Angulares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/03/08, 23:23:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •