Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: tamaño maximo para softbox con speed light flash.

Predeterminado tamaño maximo para softbox con speed light flash.

saludos quisiera saber cual es le tamaño máximo de ventana para flashes speedlight, me entere que mientras mas grande son, mas suave difumina las sombras, y mientra mas pequeño hace sombra mas marcadas, me gustaría saber cual es el máximo que puedo utilizar en estos flashes para strobist lógicamente.

Predeterminado

60x90 es lo que yo uso y ya va muy justo. Sobre todo para rellenar de luz la ventana completa. Mejor si es una ventana de las que tienen el interior reflectante y en la que el flash se apunta hacia ese interior.

Te lo digo porque hay unas ventanas en las que el flash se apunta hacia el exterior, directamente hacia la tela difusora, y esas son menos eficientes.

Predeterminado

cuales es la que dices puedes poner link para ver lo que dices, tambien estoy pensando en unas de estas que son los dos mundo softbox estilo sombrilla al parecer como el flash se coloca alrevez para que rebote en proyecta mas espacio de luz que es lo que me interesa ademas de que tiens el control de la luz como te lo daria un softbox 60 x 90cm Photographic Speed Light Umbrella Soft Box for Speed Light Flash Head | ebay.es

Predeterminado

Justo el tipo que has puesto es el que yo digo. El flash se apunta hacia adentro, como en una sombrilla reflectora, pero en realidad es una ventana.

Predeterminado

encontré uno de phottix, no me dejaste link, si sabes alguna marca bien?

Predeterminado

Las de phottix son algo más caras. Yo me refiero a este tipo de ventanas: New Professional 60cm x 90cm Umbrella Softbox soft box Reflector Speedlight | ebay.es

Predeterminado

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo.

Tengo una marca de softbox y vendo 60x90 octabox 120 y 30x140cm

La única que da problemas perceptibles es la stripbox de 140cm de largo, el flash no cubre los extremos.

en este articulo: Godox Wistro 180 Flash Portatil | Kube Studio

puedes ver pruebas reales comparativas entre un flash "bareBulb" y un speedlight sb900 en concreto.

la verdad es que los softbox BUENOS con doble difusor y buen material hasta unos 120cm son super eficientes con flashes de tipo pistola o speedlights.

a partir de ahí empiezan a perder rendimiento.

En cambio en difusores como un Beauty Dish o un paraguas parabolico los speedlight no van nada bien.

no se de donde nació este bulo de que un speedlight no debería iluminar mas de un 40x40 o un 60x60.. sobretodo cuando hoy en dia llegan a tener cabezales de 17mm de zoom y la luz sale en un angulo super abierto.

Recordar que el difusor, tanto el interno como el externo, es un reflector.. aunque sea translucido, si le pegas un flashazo por detras, la luz cruza, pero también rebota hacia atras.. donde se encuentra con el plata del interior y rebota por todos lados saliendo por delante que es la única salida que tiene.

Los que yo vendo son plegables y super prácticos.

si tenéis mas dudas o queréis que haga cualquier prueba para demostrarlo decirlo, pero creo que las fotos del articulo que he mencionado son suficiente prueba.

Predeterminado

la verdad no sabia eso kubeestudio, pero tu vendes cosas y no vas hablar mal de lo que vendes, ese flash godox winstro que dices ahy que ponerle un triguer debajo o tiene uno integrado como el youngnuo III? ademas cual es el costo de este y su potencia o numero guía?

Predeterminado

yo uso un 580 con ventana de 80*120 y octobox de 120 y van estupendos

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por elpsiquiatra Ver Mensaje
    la verdad no sabia eso kubeestudio, pero tu vendes cosas y no vas hablar mal de lo que vendes, ese flash godox winstro que dices ahy que ponerle un triguer debajo o tiene uno integrado como el youngnuo III? ademas cual es el costo de este y su potencia o numero guía?
    No es lo que yo diga o venda, mira las pruebas. Hablan por si solas.

De hecho yo pensaba que un 120 era demasiado grande para un speedlight hasta que hice las pruebs.