Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Consejo sobre reflector grande.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado Consejo sobre reflector grande.



    Hola, dispongo de un reflector de estos 5 en 1 que uso bastante 90x130 o algo así, de los chinos que le he dado bastante uso. La verdad que cuando utilizo para tapar la luz del sol pues tapa lo que tapa así que me gustaría algo más grande, tipo 120x200 o algo así, que tenga al menos plata, blanco, negro y traslúcido sobre todo.



    De este tipo de estos que se pliegan como las tiendas de campaña del detathlon los hay de estas medidas no muy caros, pero no sé si en medidas tan grandes es mejor pasarse a otro sistema como por ejemplo del siguiente tipo, con frame metálico, ya que por aquí suele pegar "brisilla" y a veces el pequeño cuesta tenerle derecho.



    El uso que le voy a dar es profesional, para foto sobre todo y puede que para vídeo, aunque no lo voy a usar demasiado, aconsejadme algo, no voluminoso cerrado, que se monte y desmonte en segundos, que sea ligero, pero que desplegado sea grande y que resista la "brisilla" y si le puedo dejar apoyado sobre una pared o una roca o algo así, pues mejor que muchas veces no llevo ayudante en los plegables estos no se aguanta na... ahhh y puestos a pedir jajajaj que sea barato y que me lo envíen a casa gratis (broma)

    Si me ponéis, precios y dónde comprarlos, genial.

    Gracias

    Saludos

    Mario

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    ¿ningún consejo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    te puede servir un reflector grande ,tipo 150-200cm pero he estado mirandolo y son caros
    tambien tienes estos paneles
    Light Control Panels System w Fabrics 5 in 1 Light Photo Reflector 59 79inch | ebay.es

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Pues están muy bien... les había visto pero no había reparado en ellos, aunque les veo idóneo para estudio, o algún interior, o exterior sin viento donde con un pie te sobra, no necesitas ayudante, porque con viento... con viento viendo su diseño al no tener el borde duro, se ve que se mantiene tensado de las 4 varillas, ni con ayudante probablemente te lo puedan sujetar, ... me gusta, pero buscaré algo que resista el viento sin perder de vista este tipo.... La única pega el viento, sino esto me valdría seguro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Los típicos de 150x200cm están en china por los 40€ 150 x 200 cm 5 in 1 Oval Collapsible 60x80" Reflector Disc Set | ebay.es o aquí en España por los 55€ y te llega en dos días: Reflector 5 en 1 rectangular 150x200cm

    Ahora con viento sales volando literalmente......

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona / España
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Para mi gusto los mejores son California Sunbounce y Colorama (o Lastolite). Son muy fáciles de montar y muy bien acabados, aunque caros.

    En el caso de los Colorama los puedes conseguir en 1x1, 2x1 y 2x2. Lastolite tiene un modelo de 1x1 que tiene un adaptador para uso Strobist diseñado por Joe McNally.

    En el siguiente post puedes ver mi experiencia con el de 1x1.

    Pin Up girl | Off camera flash

    Saludos !

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Aqui también tienes un reflector de gran tamaño Reflector 5 en 1 (120x180cm) - FOTOALPESA lo mismo te sirve.
    Yo he comprado algunas cosas en esta tienda y son fiables y muy rápidos en las entregas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Al final me decidí por un walimex 150x200cms con traslúcido, negro, plateado, blanco y dorado como el de la foto, que ya os contaré en este mismo post... supuestamente me llega mañana, es plegable y pesa menos de 4 kgs...


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Con lo del viento no es que se pueda hacer mucho más que tener a alguien que lo detenga (o tener unos c-stand con 400 bolsas de arena) por que es la reacción natural de estos aparatos con el viento (hacer como que es una vela de barco).
    Bicho que le gusta la iluminación.

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Reflector 5 en 1 (GRANDE - 103 cm).
    Por Muñekito en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/12, 14:17:23
  2. Pregunta sobre uso del reflector dorado
    Por RESTUDIO en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/11, 13:34:56
  3. Dame Caña Nubes sobre San Francisco el Grande
    Por sarruc_oleboc en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/01/10, 11:41:11
  4. Puente sobre el Río Grande
    Por tempusfugitsvq en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/08, 21:33:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •