Iniciado por
danisguillamon
Muchas gracias Alex por tu respuesta, sé que manejas el tema ya que sigo tu trabajo via flickr y por el foro, así que te pregunto:
Tengo un foco estroboscopico con el softbox y un flash, así que intento apañarme con eso de momento, mi idea inicial era crear un fondo blanco uniforme, entonces he pensado en primer lugar olvidarme del fondo que compré de tela y centrarme en la pared que tengo que sé con certeza que no se va a mover xD, como ya digo la pintaré para los desperfectos de manchas y tal que se puede apreciar en las fotos que he puesto.
Para mejorar lo que he hecho en las fotos, es decir, que la luz del flash de detrás se distribuya mejor, qué debo hacer? porque quizá en un retrato de cara consigo algo decente, pero cuando busco el cuerpo completo se me complica bastante la cosa usando solo un flash, ya lo he probado, qué me recomiendas entonces?
Por otra parte, cuando dices de poner a la modelo pegada a la pared y colocar el flash lo más lejos posible, no tendría la textura de la pared en la imagen? porque si se sobre-expone la pared, la modelo también quedaría sobre-expuesta
gracias!
Marcadores