Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Strobist y que accesorios debo iniciar para retratos nocturnos

  1. #1

    Predeterminado Strobist y que accesorios debo iniciar para retratos nocturnos



    Buenas estoy pensando comprarme un Flash Yongnuo Yn-560 III..
    Es para tomar retratos en exterior pero me interesa la idea de desconectar dicho flash para poder usarlo en otros ángulos.
    De ante mano se que necesito un transmisor o como se diga para que le envie de la cámara al flash el disparo.

    Ahora bien que equipo necesito para armarme mi strobist, en Amazon veo que hay paraguas,softbox, trípodes para iluminación y los braquets o sapata(soporte para conectar el flash, paraguas y trípode..

    También tendría que aprender el uso del flash ya que es manual y en mi vida nunca he usado uno.
    Ya he aprendido a usar los modos semi automaticos y de vez en cuando el manual de mi canon Rebel T3

    Mas que nada es para exteriores o puedo empezar solo con el flash y el transmisor con la ayuda de un asistente que es mi hermano?

    Por cierto si me recomiendan un link que sea de Amazon.específicamente USA o alguna tienda de renombre de cualquier pais

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Hola,

    puedes mirarte el sistema de cactus que ya lleva radio integrada y por unos 200€ tienes el flash y el transmisor.

    Funcionalidad total desde cámara:

    http://kubestudio.com/blog/cactus-v6...s-al-completo/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Sobre el strobist hay ya mucha información en el foro, quizá deberías echar un vistazo. Pero vamos, lo yo considero al menos básico para empezar sería:

    2 flashes
    triggers (disparadores remotos)
    un par de trípodes con adaptadores para los flashes
    Un par de paraguas plateados

    Como digo, es lo mínimo y se puede complementar con muchas más cosas claro, pero yo hacía en casa strobist con eso antes de venderlo. Lo pedí todo en Ámazon. Si es para probar, yo no e gastaría mucha pasta por si acaso... Yo me cansé a los dos días. La fotografía de estudio no es para mi, y lo vendí todo en el mercadillo. Es lo bueno de si has gastado poco, que no te da reparo venderlo barato.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Llamadme loco si queréis pero opino que es muy importante una linterna en condiciones para enfocar de noche.
    Es un accesorio a tener en cuenta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •