Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Que Flash necesito para bodas ...?

Cool ¿Que Flash necesito para bodas ...?

:afotoHola me han regalado una 400D con optica 17-85, soy aficionado y novato, generalmente voy a utilizar la cámara para bodas, bautizos, etc. normalmente en sitios cerrados y entre 3 y 25 metros. He visto en el foro varios post donde se habla de flash, pero tengo dudas sobre el que yo voy a necesitar para este tipo de celebraciones. (Canon 580, el Canon 430, el Metz 58, el Metz 48, no sé); decirme algo. Gracias.

Predeterminado

Yo compraría Canon, con el 430 en principio estarías bien, pero si quieres ir sobre seguro con el 580 no te quedarás corto, aunque... con un Metz tampoco tendrás problemas.

Smile

Gracias, por lo leído en el foro los Metz están funcionan muy bien, y son compatibles 100*100, y también bastante más económicos. Estaba casi por decidirme por el Canon 430, cuando leí algun comentario, y fue entonces cuando empezé a leer características del Metz 48, que creo no llega a los 200 €.

Predeterminado

Yo hice un bautismo con un Flash no dedicado y me volví loco!, quizás un fotógrafo con experiencia se desenvuelva bien pero para un aprendiz como yo es dificilísimo ya que tuve que trabajar en foco manual y me las vi. negras…

Predeterminado

Hola yo tenia la 400 o xti y la usaba con mi flash el speedlite 430 y va muy bien, ahora lo uso con la 40d y me sirvio bien para hacer una boda, el 580 y el otro que mencionas no los he probado, saludos

Predeterminado

yo estoy feliz con mi Metz 48

Predeterminado

Cita Iniciado por chancho Ver Mensaje