Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Que Flash necesito para bodas ...?

Cool ¿Que Flash necesito para bodas ...?

:afotoHola me han regalado una 400D con optica 17-85, soy aficionado y novato, generalmente voy a utilizar la cámara para bodas, bautizos, etc. normalmente en sitios cerrados y entre 3 y 25 metros. He visto en el foro varios post donde se habla de flash, pero tengo dudas sobre el que yo voy a necesitar para este tipo de celebraciones. (Canon 580, el Canon 430, el Metz 58, el Metz 48, no sé); decirme algo. Gracias.

Predeterminado

Yo compraría Canon, con el 430 en principio estarías bien, pero si quieres ir sobre seguro con el 580 no te quedarás corto, aunque... con un Metz tampoco tendrás problemas.

Smile

Gracias, por lo leído en el foro los Metz están funcionan muy bien, y son compatibles 100*100, y también bastante más económicos. Estaba casi por decidirme por el Canon 430, cuando leí algun comentario, y fue entonces cuando empezé a leer características del Metz 48, que creo no llega a los 200 €.

Predeterminado

Yo hice un bautismo con un Flash no dedicado y me volví loco!, quizás un fotógrafo con experiencia se desenvuelva bien pero para un aprendiz como yo es dificilísimo ya que tuve que trabajar en foco manual y me las vi. negras…

Predeterminado

Hola yo tenia la 400 o xti y la usaba con mi flash el speedlite 430 y va muy bien, ahora lo uso con la 40d y me sirvio bien para hacer una boda, el 580 y el otro que mencionas no los he probado, saludos

Predeterminado

yo estoy feliz con mi Metz 48

Predeterminado

Cita Iniciado por chancho Ver Mensaje
    :afotoHola me han regalado una 400D con optica 17-85, soy aficionado y novato, generalmente voy a utilizar la cámara para bodas, bautizos, etc. normalmente en sitios cerrados y entre 3 y 25 metros. He visto en el foro varios post donde se habla de flash, pero tengo dudas sobre el que yo voy a necesitar para este tipo de celebraciones. (Canon 580, el Canon 430, el Metz 58, el Metz 48, no sé); decirme algo. Gracias.
    Yo tengo la 400D Y EL CANON 580. No estoy contento con el flash. En modo automático tengo que configurarlo en +1, de lo contrario me subexpone. Tengo un amigo con el mismo equipo y le ocurre lo mismo. Si buscas en el foro verás que muchos foreros se quejan de los mismo. No sé si el problema será sólo con esta cámara, porque yo veo mucho fotógrafo social con la mark II y el 580.

Predeterminado

Cita Iniciado por noeysoni Ver Mensaje
    Yo tengo la 400D Y EL CANON 580. No estoy contento con el flash. En modo automático tengo que configurarlo en +1, de lo contrario me subexpone. Tengo un amigo con el mismo equipo y le ocurre lo mismo. Si buscas en el foro verás que muchos foreros se quejan de los mismo. No sé si el problema será sólo con esta cámara, porque yo veo mucho fotógrafo social con la mark II y el 580.
    Hola yo tengo el mismo problema que vos,y la verdad que ya me tiene cansado trabajo con una 30D y 400D con el resultado de haber perdido muchas fotos (la mayoria por quemadas,siendo que el reportaje social o fotoperiodismo aveces no te da tiempo de pulsar el boton fel para una correcta exposicion,que en ese caso tenes que configurar el flahs a 0)tengo que usar el flahs (canon 580 ex) un punto arriba temblando porque es traicionero,pero tampoco es el flahs por lo que veo es el sistema,espero que canon saque un flahs como el 580 que trabaje aparte de ETTLy Manual en Automático.
    Última edición por REPORTERO ARGENTINO; 17/02/08 a las 16:23:14

Predeterminado

Aunque nunca he llevado una boda, pero lo que si he realizado es un bautismo, el de mi sobrino. Mi experiencia fue con la 30D y el 430 de canon, y la verdad es que me funciono bien, pero teniendo en cuenta, que el 430 no es un flahs para llegar muy lejos (en cuanto a luz me refiero). Si necesitas tirar desde lejos (unos 15mts o mas) creo que se queda algo corto, con lo que el 580 si llegaria. Sobre el metz no puedo indicarte que tal funciona.

Predeterminado

Cita Iniciado por chancho Ver Mensaje
    Chancho, yo uso la combinación 17-85 + 430 y va muy bien sin necesidad de dejarte 500 euros en un 580. Ahora, si vas a comprar un flash, sea de la marca que sea, prepárete para estudiar iluminación. El uso de un flash no pasa solo por colocarlo y tirar en automático. Es importante entender que efectos tiene un ISO más alto, tirar en M, jugar con las velocidades de obturacion, trabajar con luces mixtas, etc. Creo, y que alguien me diga si me equivoco, que muchas veces se hacen comentarios sobre frashes debido a la ignorancia generaliza que existe alrededor de su correcto uso. Controlar un flash te abrirá un mundo que ni te imaginas. Creo que para empezar el 430 es una excelente opción.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Javier G.R.