Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Flash diffuser dome

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    711

    Predeterminado Flash diffuser dome

    Hola compañeros queria preguntarles a los que han podido utilizar este artilugio si piensan que es verdaderamente bueno, si vale la pena, si es altamente utilizable, jejeje, yo el que utilizo normalemnte es difusor de foami ( Llamada Goma eva tambien ), me parece bastante bueno, la luz que resulta me gusta mucho y evita esos malos flashazos, y como es maleable se puede doblar y llevar bien, pero he visto que profesionalmente usan mucho el otro tipo de difusor osea el que estoy preguntando que es este
    por eso quiero que aclaren si alguna diferencia, si alguien los ha probado los dos y que opina, espero comentarios, gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    a ver compañeros, alguien que me comente algo sobre el difusor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Supongo que alguna diferencia ha de haber.

    A ver si me explico. Yo llevo un sto-fen como el que has mostrado. Es muy útil porque difumina los bordes de las sombras, pero no los elimina del todo, y no salen tantos brillos en las caras.

    Como todo, lleva un periodo de aprendizaje hasta que te haces a él. Yo lo utilizo bastante a menudo. La principal diferencia que veo entre los sto-fen y los foam es que los foam son más versátiles... los puedes doblar hacia adelante, hacia atrás, etc. incluso puedes conseguir que hagan de aleta y tapen la luz, mientras que el sto-fen es lo que hay; difumina y punto
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    2.024

    Predeterminado

    Una pega de este tipo de difusores es que restan más potencia al flash que los de tipo Lumiquest o similares.
    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Temas Similares

  1. flash nissin di622 un flash que anda bastante bien
    Por PHOTOROT en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/10, 22:38:28
  2. Genbaku dome (Hiroshima)
    Por ElPetao en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/08, 10:37:07
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/08, 14:48:38
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/08, 22:12:31
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/08, 07:02:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •