![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Hola foreros, me gustaría saber que material es indispensable para hacerme con un mini estudio para realizar fotos a mi mujer embarazada y para retratos de bebés y adultos. En cuanto a iluminación solo tengo un flahs 430 y el de mi camara 400d. Me podría gastar entorno a 450 euros. Muchas gracias
|
Cita:
Te voy a dar mi consejo personal: Primero, olvídate del flash de la cámara, no te va a servir para nada. Segundo, con el presupuesto que tienes lo mas sencillo es seguir la filosofía que se ha venido en llamar strobist (mira Strobist en Español ), es decir, trabajar con tu flash 430ex fuera de la cámara con un pie y un paraguas y completarlo con otro flash barato que también puedas disparar fuera de la cámara y utilizar en manual. Añadiría algún complemento para hacer algo más cálida la luz (ya que vas a trabajar con modelos donde una luz dorada les va a ayudar mucho). Vamos a ajustarnos a tu presupuesto al máximo, aunque es bastante dinero para lo que realmente necesitamos. Disponemos de un 430ex. Bien, puede trabajar en manual, así que vale. Necesitamos conseguir:Como ves, se puede hacer siguiendo la máxima que "menos es más". No necesitas grandes presupuestos, un poco de imaginación y seguro que obtendrás unos resultados excelentes.
Aprendiendo cada día... Última edición por Pablo; 18/09/08 a las 17:00:15. |
|
|||||
|
Pablo, eres la caña, muchas gracias, ya te comentaré que puedo hacer con mi hipoteca de la casa, seguro que me la rebajas unos 300 euros jajaaj. Voy a seguir tus consejos y ya os contaré. Ahora cuando pille eso que me dices, a ver si se colocarlo y utilizarlo , jajajaaj esa es otra. Gracias
PD; enhorabuena Ramón, ya veras que fotos mas chulas sacas. Saludos
| Etiquetas |
| embarazada, estudio, fotográfico, fotos, material, retratos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|