![]() |
|
|
|||||
|
Bueno yo pense que sabriais todos, ya que se ta tocado el tema en varias ocasiones. Es muy sencillo, vereis. Hacemos con un tripode tres o mas fotos, en nuestro caso seran estas:
![]() ![]() ![]() El tema del tripode es para conservar el entorno .Abrimos el programa de retoque, yo lo he hecho con PS, y ponemos una como fondo, en nuestro caso sera la primera foto y le añadimos tantas capas como fotos queramos añadir. ![]() Abrimos la segunda foto y seleccionamos la parte de la foto que queramos copiar, yo uso lazo magnetico. ![]() Copiamos y la pegamos en la capa de la primera foto. ![]() Repetimos este paso con tanta fotos como queramos pegar. Tenemos que tener cuidado con las partes comunes. Una vez que tengamos todas las fotos iremos borrando con la goma las partes que sobran para dar un efecto real. ![]() Una vez borrado todo redimensionamos la fotos, como vemos conserva los exif. Os presento a mis hermanos siameses. Somos trillizos ![]() Esto es un pequeño ejemplo, he tardado entre hacer las fotos y los retoques unos 15 minutos. Ya veis con imaginación podremos hacer verdaderas maravillas. Ah y no teniene que ser de personas, podemos hacer miles de cosas el tope esta en nuestra imagianción.
![]() Visita mi web www.enriquedelafuente.com es gratis ![]() G9+ 1D Mark III + 30D + BG-E2 + Canon 17-40 f/4L + 24-105 f/4L + 70-200 IS f/2,8L + 100-400mm L + 50 f/1,8 + 85 f/1,8 + Sigma 105 DG + 580 EX + 430EX + ST-E2 Última edición por vigape; 26/01/07 a las 03:43:17. |
|
|||||
|
:P Está genial la foto Pirata, pero fíjate tú si mis conocimientos de Photoshop son mínimos que el alma caritativa que me ha explicado un método para hacerlo me ha tenido que indicar cómo se abría la ventana de las capas
... no te digo más ... :P ![]() Gracias por el tutorial! ![]()
X Gymkhana Canonista¿Te atreves? Quieres acompañarnos?: Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro Mi Galería personal: www.pbase.com/neus La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
|||||
|
gracias por el mini-manual pirata yo tb estoy bastante perdido con esto del PS
un saludo
|
Jajaja muy buena Pirata :P
|
Tal como comentas, Vicente, antes con la fotografia clasica si que era de maestros, era mucho mas dificil.
Muy buena Pirata! ![]()
|
Gracias por que yo era uno de los que también te lo hubiera preguntado.
Suerte a todos con esta y con el resto de fotos.
|
Pero si lo he entendido hasta yo!!!!!!!!!
Enhorabuena, Pirata! Gracias por el tutorial. Estoy seguro que más de uno apuntado a la gymkana estaría sudando con el tema!!!! Y de paso, sonríe un poco, hombre! ![]()
|
muchas gracias pirata,.. mmm aver si soi capaz
saludos
|
Jolines gracias Pirata porque me he estado dando contra la pared porque no tenia ni ....a idea de como hacerlo, ahora la explicación esta clara y sencilla, pero de que me salga algo en condiciones.... es otro cantar.
jajajajaja
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas... CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
|
|
|||||
|
Bueno, lo tengo todo bastante claro, pero estoy clavada en un punto que me impide avanzar ...
Alguien me dice cómo se envía la selección de una foto a una nueva capa de la imagen principal? [emoticón llorando] pero explicación para torpes, plis [otro emoticón llorando más]
X Gymkhana Canonista¿Te atreves? Quieres acompañarnos?: Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro Mi Galería personal: www.pbase.com/neus La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| minitutorial, multiexposicion |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|