![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
… en algunas de mis fotos. Se ve un pixelizado que no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que son fotos en RAW.
¿A alguno os ha pasado o sabéis porque se produce o como se evita?. Como podeís ver en la foto, se ve por toda ella. Es un recorte a 1.1. La segunda es en modo normal (FIT). gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso se llama posterización, suele pasar cuando se retoca al limite de la foto.
¿Se ve en el RAW o en en jpg exportado? En el RAW es raro. Un enlace interesante. Posterización « Rango dinámico Un saludo
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por el link, Luckas
CANON EOS 5D "La Grande" (mote) 70-200 F.4 L / 28-70 TOKINA F.2.8 100 2.8 macro L IS Última edición por dogville; 20/10/09 a las 11:55:12 |
|
|
||||
|
||||
|
de ná.
hola mamá, he de poner más caracteres juas juas
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto, por casualidad, que el reveledador de RAW de LR me crea una trama que no se ve si abro la foto con DPP... estoy un poco mosca, por decirlo de una manera suave...
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Próximas convocatorias 2010 Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro 16-17 y 18 de abril 2010 www.neusdesaavedra.com La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No dogville, eso es posterización, como te ha indicado Lucas, lo que yo he observado es tramado, como los suelos metálicos que hay en algunas discotecas o como la trama de un tejido... estoy muy mosca...
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Próximas convocatorias 2010 Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro 16-17 y 18 de abril 2010 www.neusdesaavedra.com La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| esto, hace, lightroom, porque |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|