Lo he visto por ahí, y puede ser de vuestra utilidad.
Como activar Lightroom" target="_blank">Lightroom a 64 bits en MAC
Si os va bién, ya me invitaréis un café.
slds.
Tiene razon xanelas,pues yo lo puedo corroborar.
Un saludo.
Buenos días!
Como autor del post linkado comentaros que ese post se hizo antes de la existencia de la versión 3 de LR; en las versiones anteriores LR no venía por defecto activado a 64bits, y se tenía que hacer eso para poderlo disfrutar.
Actualmente ya viene activado "de serie" a 64 bits, y solo debemos hacer eso si lo queremos pasar a 32 bits, como bien indica Xanelas.
Saludos! y Feliz Navidad!
PD. Monje, si te invitan a un café yo también quiero!![]()
Idéntico procedimiento si tienes CS5 y quieres activar los filtros de iluminación que se "pierden" en la versión de 64 bits. Así como algunos plug-ins que no rulan con 64.
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Pero hay Macs que por sus características (procesador o algo así), no están preparados para esos 64 bits, solo para 32, por lo que, aunque lo pongais a 64, su rendimiento será solo a 32.
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Un apunte.
Yo tenia Ps y Lr en 64 pero me encontre q ciertos pluging no servian para PS a 64 por lo q decidi volver a 32.
Al tener Lr a 64 y ps en 32 me encontre q pasando los archivos de Lr 64 a ps 32 notaba ciertos cambios tonales por lo q decidi trabajar con los dos a 32.
Q opinais de este tema?
Gracias
Marcadores