Hola compañeros, he realizado un tutorial para quien necesite ver como exportar un catalogo para poder cambiar lightroom de ordenador sin perder ni información (.xmp) ni fotografías, o para usar lightroom en 2 pcs.
Aqui el link para que podáis descargarlo. El no ponerlo directamente aqui es porque lo realicé en pdf y ahora no puedo sacar las capturas además de no tener tiempo para subirlas a imageshack.us y demás.
Un saludo
aqui el link: exportar e importar con lightroom
Para descargarlo solo basta con darle a boton download de abajo y poner el codigo ese raro y listo. Si es necesario que lo suba a otro servidor solo teneis que decirmelo esque este es el que tengo cuenta premium actualmente. Un saludo.
550D+ 50mm 1.8 + 18-135mm
SIEMPRESTROBIST.COM Tu foro de strobist en español
Hola llevo un poco tiempo utilizando LR y la verdad que tengo una gran duda con este tema. Instale LR en el portátil y en un disco duro externo y no se como hacerlo para poder usarlo en el Pc de casa. He intentado ver el link pero no lo se hacer. ¿ Tienes alguna otra manera de que pueda ver este tutorial ? muchas gracias
Habrá que echarle un vistazo
Muchas gracias!
Gracias por el tutorial. Una duda. Una vez exporté un catálogo y en el catçalogo nuevo, efectivamente se quedan las foptos con los xmp, pero cuando abres alguna imagen procesada en el catálogo antiguo, aunque está tal y como la dejamos, no me salen los ajustes de revelado que le ajusté. Es decir, me parte de la imagen final del catálogo antiguo.
Otra cosa. ¿No se puede copiar el archivo entero del catálogo y ponerlo en otro ordenador, disco duro, etc?. Allí se supone que estaría la información perfectamente dupliocada no?.
Gracias de antemano. Un saludo.
Canon 7D, 40D & 30D, Tokina 12-24, Canon 50 1.4 ,24-105, 24-70, 100-400, 500 f:4, 300 f:2,8, 180 macro, Sigma 150 macro. Mis fotos: http://www.jlojeda.com
Gracias por este aporte. Me estoy metiendo con lightroom y seguro que me viene muy bien
Hola compañero, es muy facil descargar, entras en la pagina, bajas un poco hacia abajo y pone descarga mas lenta hay le das esperas, pones un codigo y listo.
Lo que deseas hacer compañero, no te va funcionar, lo que necesitas hacer instalar lightroom en los dos equipos y compartir el catalogo a través del disco duro externo. porque si instalas el programa en el esterno te va a dar problemas al cambiarlo de PC. Espero haberte solucionado el problema, no dudes en preguntar.
550D+ 50mm 1.8 + 18-135mm
SIEMPRESTROBIST.COM Tu foro de strobist en español
Marcadores