Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Duda de funciones entre DPP y Lightroom con RAW

Predeterminado Duda de funciones entre DPP y Lightroom con RAW

Buenas a todos,

Soy nuevo en esto y no distingo aún las funciones o el verdadero uso que le deberia de dar a mis fotografias RAW con ambos programas.
    Ahi van varias dudas: ¿tiene las mismas utilidades DPP que Lightroom" target="_blank">Lightroom? ¿ En caso de que las dos herramientas sean indispensables: en que orden se deberia de procesar la imagen, primero con DPP y luego con RAW o viceversa?
    ¿ Que partes del revelado y procesado deberia de hacer con una herramienta y cuales con la otra?

Otra duda sobre Lightroom" target="_blank">Lightroom, es que tengo varias fotos RAW con el objeto principal desenfocado y no sé si se podria llegar a enfocar con total nitidez. He probado a a modificar valores de la máscara de enfoque y demás pero anda de nada, creo que intento conseguir algo imposible...

Gracias de antemano.

Predeterminado

Si la imagen esta muy desenfocada es dificil que la puedas arreglar.
    En todo caso te dejo un enlace a un tutorial en video de Lightroom" target="_blank">Lightroom que esta muy bien , aunque ya va por el capitulo 47
    Tanto el DPP , como el LR, son editores de imagenes cada uno con sus pros y sus contras, el usar uno u otro depende de gustos, a priori es mas facil manejar el DPP, aunque las ultimas versiones segun comentan por el foro han perdido algo de calidad en el procesado, especialmente con la nitidez.
    el LR es un poco más complejo, pero no es dificil de manejar, y seguro que con los dos pronto obtienes buenos resultados.
    saludos y suerte con los procesados.

Solo Lightroom" target="_blank">Lightroom — Blog de Fotografía – Video tutoriales de Adobe Lightroom" target="_blank">Lightroom

Predeterminado

Muchas gracias por el enlace le echaré un ojo!