Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Catastrofe con los atributos. Ayudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Angry Catastrofe con los atributos. Ayudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, me ha ocurrido una fatalidad. seguro que no soy el primero, así que seguro que alguien puede decirme qué hacer.

Se me ha ocurrido la brillante idea de cambiar el nombre de las carpetas que contienen las fotos, utilizando el explorador de windows. Al cargar el LR, veo con horror que me no reconoce las nuevas carpetas. Doy a botón derecho 'Buscar carpeta que falta' y redirijo al nuevo nombre. El problema es que no me guarda nada ¡¡¡¡¡¡ (etiquetas, estrellitas, revelado... NADA). Por supuesto, las colecciones están vacías.
    He probado también volver al nombre original de la carpeta. Nones.

En fin, que os agradecería muchísimo si me echáis un cabo.

Predeterminado

Bueno......... pues sinceramente no se muy bien por donde probar a arreglar ese desaguisado que has montado. XD

Probaste a buscar el archivo de Copia de Seguridad que realiza Lightroom" target="_blank">Lightroom y si con este; después de renombrar al exacto nombre y el mismo lugar donde estaban las carpetas... aparece algo. ?
    Porque no se me ocurre otra. Se supone que la Copia de Seguridad si debe guardar los cambios que has realizado, las estrellitas, modificaciones y demás. Que es lo que ahora no encuentras al actualizar las fotografías... si no, ni idea, lo siento

Predeterminado

Hola

Lo que te ha pasado es que Lightroom" target="_blank">Lightroom no sabe como se llama ahora la carpeta con las fotos que has renombrado fuera del programa.
    Ahora tendrás las carpetas con interrogaciones, para solucionarlo haz click y boton derecho en la carpeta y selecciona "Actualizar ubicación de carpeta", con esto puedes selecionar la carpeta renombrada y recuperar las fotos "perdidas"

Puedes leer con mas detalles esto en este enlace:
    Tutorial: ¿Donde están las fotos? Interrogaciones en las fotos y las carpetas | Lightroom" target="_blank">Lightroom ES Post

Saludos
    Fernando