Aquí uno que era reticente a instalarse el
Lightroom" target="_blank">Lightroom, pero su interface me sedujo el día que me lo enseñaron un par de canonistas-birringueros
Explicarlo mejor, más alto y claro es imposible

. Me lo copio para cuando me pregunten que es mejor.
Yo es que abrir el Bridge es practicamente imposible, y cuando lo es, se tira horas leyendo el HD, por mi sistema de almacenar las imágenes. Y sí, en mis tiempos hice pruebas de catalogación con Bridge... unos segundos.
Por otro lado, resaltar que se trata de un programa completo y por lo tanto bastante complejo. Llevo varios años con él, me he leído 2 libros y aún estoy en ello, no lo uso en todo su potencial, ni tengo por que, pero el día que se me "rompa" me compraré otro. Va por la vers. 4.ypicol, el otro día actualicé a la 2.7!!! y más contento que pascuas... mientras tenga un pc antiguo
Y para terminar, desde que empecé con LR, es cuando empecé en serio a disparar en RAW, odiaba el Camera RAW.
Salu2
P.D. Se me olvidaba, muchos trabajan sin incluir el LR en su Flujo de Trabajo y son tan felices, yo no. Por contra, si no existiera
Photoshop habría que inventarlo, a cada cual lo suyo y es que me encanta cambiar cabezas y subir sonrisas y eso en LR ni modos
Marcadores