Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: actualizar camera raw

Predeterminado actualizar camera raw

Buff, menudo follón llevo con el tema de actualizaciones. Acabo de comprar e instalar el Lightroom" target="_blank">Lightroom, la versión esta ultima y parece que todo va bien. El problema es que cuando lanzo la foto al Photoshop, me dice que para total compatibilidad, necesito el camera raw 8.2, así que la abre, pero sin los ajustes que he hecho en lr. Según he ido leyendo, el camera raw que me pide es para la ultima versión de ps, pero yo tengo el cs5 y no quiero actualizarlo. ¿Es posible compatibilizar el cs5 con el ultimo lr?
    Por otro lado, mi camera raw es 6.7 y en la pagina de Adobe pone como ultima actualización el 7.1 y después nombra el dng converger hasta la versión 8.2, ¿es lo mismo? ¿las actualizaciones de camera raw son gratuitas?
    Como veis por mis preguntas, no soy precisamente un informático de nivel, asi que intentar no liarme mas con vuestras respuestas, jajajaja...
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Si quieres combinar CS5 con la última versión de Lightroom" target="_blank">Lightroom (5.2), no podrás ver en CS5 los cambios aplicados en LR a menos que aceptes la opción "interpretar" que supongo que te aparecerá (interpretar o abrir de todos modos, algo así). De este modo, Lightroom" target="_blank">Lightroom creará un tiff con los ajustes aplicados, y así Photoshop leerá los "píxeles" cocinados (dado que es incapaz de crearlos a partir del raw y los ajustes de Lightroom" target="_blank">Lightroom, ya que tus versiones hablan cada una en un lenguaje distinto en términos de Camera Raw). Aunque no es el mismo caso, aquí hay una entrada de blog al respecto de este tipo de follón, quizá ayude a entenderlo aunque ahí se habla de una encarnación "anterior" de todo este follón.