Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Comprar Lightroom

Predeterminado Comprar Lightroom

Hola a todos.
    ¿Alguien sabe si hay manera de comprar el programa sin tener que pasar por la opción actual de "alquilar" la licencia por tiempo (mensual o anual)?
    Yo no soy profesional, sólo un aficionado, y no me hace mucha gracia tener que pagar 13 euros mensuales.

Gracias.
    Saludos

Predeterminado

Yo lo he comprado hace poco en Casanovafoto.
    Saludos

Predeterminado

Aqui lo tienes, te lo bajas y luego sigues las instrucciones o lo pides por tlf. http://www.adobe.com/es/downloads.html

Predeterminado

Y si compro la licencia que tienen por 147 euros/año (lightroom+photoshop), ¿sabéis si es sólo para instalar en un PC o puedo instalar en PC y portátil?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por CAAD Ver Mensaje
    Y si compro la licencia que tienen por 147 euros/año (lightroom+photoshop), ¿sabéis si es sólo para instalar en un PC o puedo instalar en PC y portátil?

Saludos
    Puedes instalarlo en dos ordenadores,pero no puedes trabajar con los dos a la vez,tienes que desactivar uno de los dos.Saludos

Predeterminado

Qué feliz coincidencia. Justo ayer publiqué una entrada sobre este tema, ya que la opción puede no ser muy evidente en un primer vistazo a la página de Adobe:

Comprar licencia permanente de Lightroom" target="_blank">Lightroom 5 (versión descargable) en la página de Adobe

También puedes comprarlo en comercios online como amaz0n y similares. Saludos.

Predeterminado

Efectivamente Carlos_A con lo que explicas en tu web se puede ver la opción de comprar SOLO Lightroom" target="_blank">Lightroom (sin la opción de versión móvil), aquí pongo el precio a día de hoy:

Adobe Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom 5
    Versión completa
    Plataforma: Mac/Win
    Idioma: Español
    Entrega: Descargar
    Cantidad: 1

127,92 € (incl.IVA 23%)

Marcadores

Normas de Publicación