Gracias Hugo... muy interesante.
Lo probaré.
Buenos dias a todos
Aqui os traigo el PlugIn por lo que tantas y tantas veces se ha preguntado sobre LR, mostrar los puntos de enfoque.
http://www.lightroomfocuspointsplugin.com
Yo lo he descargado, lo he metido directamente en la carpeta de Plugins de LR y realmente funciona.
En la pagina estan las instrucciones de uso, y las cámaras compatibles, con fotos de la Mark II y de la Mark III me va bien, con la 60D también he visto algunas y funciona.
Los que teneis Mac como yo, para hacerlo funcionar, hay que hacerlo desde el menú biblioteca, plugins y darle a show focus point, no sirve desplegar los plugins desde el menú archivo.
Solo funciona en el modulo biblioteca, no en el revelar.
Un saludo
Gracias Hugo... muy interesante.
Lo probaré.
Menos objetivos de los que desearía y más trastos de los que le gustarían a mi mujer...
Gracias!!
Estoy deseando llegar hoy a casa para probarlo. Es algo que hace tiempo que estaba esperando.
Un saludo.
Muchas gracias, funciona perfectamente.
Jope, es para el LR-5 de ahí "pa rriba". Un día de estos sacarán plugs para vers que aún no han salido.
Puedo?. Como una osadía (estreno i7 con W8) me he instalado el LR 3.6. Que última versión funciona perfectamente?. No me voy a gastar una pasta sin saber si se atasca el LR. En estos mismos foros dicen que a más moderno, peor funciona
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Muchas gracias Hugo por el aporte lo probare en mi Mac
saludos
Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:
Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro
perdonar, como lo uso el plugins, porque lo tengo instalado y me aparece enlos plugins pero no se como hacer para que se vea en las fotos el focus
Marcadores