Hola
queria saber si hay traducción para esta nueva versión, y si no,
es posible machacar la traducción de las versiones anterios?
gracias
Salu2
Marcos.
Hola Bolpini, yo utilizo la misma traducción que usaba en la vervión 1.1 y funciona igual
Saludos
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Eso mismo...lo que dice coyote5... va como la anterior.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Hola Bolpini, es lo misma traducción que para el resto, por si no te acuerdas "ondevá" C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop Lightroom 1.4.1\Resources y aquí en la carpeta "en" copias el "tranlatin". Saludos
Bueno y acuérdate de poner automatic en el idioma del LR... Venga...suficiente post ya! xD...Saludos.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Muchas gracias a todos...
Salu2
Marcos.
Hola a todos, me podriais decir donde puedo conseguir esa traducción de la que hablais? nunca he usado el LR, y me gustaría probarlo, pero mi ingles, es bastante malo. Muchas gracias.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Bolpini, lo dicho, funciona la misma.
Grillo 888: No recuerdo la página, hay un blog en español para el lightroom, pero pon en google "lightroom español" y la encuentras seguro
Muchas gracias por la ayuda, y perdonadme que no os haya contestado antes. A ver si puedo instalarlo y lo comparo con CS3 y ACR que es lo que ahora utilizo.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Marcadores