Hola Miguel, te recomiendo que descargues el nº2 de la revista canonistas que tiene un artículo con consejos e información para iniciarse en macro. También varios bricolajes para hacer flashes anulares a partir del de la cámara.
Con el 50 1,8 y los tres tubos conseguirás un aumento máximo de 1,5X aproximadamente, tienes la prueba en el nº4 de la revista.
Saludos y suerte.


Responder Citando
.

Marcadores