Yo tengo la raynox 250 y consigues con él muchicimo acercamiento a cambio de poquísima profundidad de campo.... Creo que es mas util un buen objetivo macro y tubos de extensión (pero tambien mas caro)..A mi me costó hace tiempo 70 euros y le he sacado bastante partido.
Si quieres ver preciosidades tomadas con la raynox pasate por aqui: Flickr: RAYNOX DCR250


Responder Citando


), invirtiendo el pISa a 18 me sale una magnificación de unos 3,2:1. ¿Qué magnificación da el Raynox?

Marcadores