Tremendo objetivo has comprado... dale caña a esos bichos q queremos ver las celdas de los ojos de las avispas!!
El 17-40 otra maravilla, ta lo veras.
Ha disfrutar toca!
Hola!
Al fin ya tengo en mis manos el MP-E 65mm de Canon, y estoy como un crío con juguete nuevo. Ayer me pasé por fotocasión y me lo llevé, junto con un 17-40 f4L (después de darle muchas vueltas deseché el Tamron 17-50, sobre el papel parece muy bueno, pero en la mano no hay color con el 17-40...). Así que nada, después de un día haciendo pequeñas pruebas en momentos libres que he tenido, os pongo unas pocas para que veais de lo que es capaz este bicho (y menudo bicho, que parece pequeño cuando está recogido, pero cuando lo alargas... madre mia parece un bazoka, mucho más largo que el 70-200...)
Esto es mi reloj a 1x
a 3x
y a 5x
Y esto es la corbata que llevo puesta... a 3x
y a 5x
Espero que mañana haga mejor tiempo y pueda sacarlo a hacer unas fotillos de florecillas y bichejos.
Salu2
KlaNDeR
EOS 30D + 17-40mm f/4L + 70-200mm f/4L + 50mm f/1.4 + MP-E 65mm f/2.8 + Sigma 105mm f/2.8 Macro + Flash Macro Sigma EM-140 + Mini Trekker AW.
Tremendo objetivo has comprado... dale caña a esos bichos q queremos ver las celdas de los ojos de las avispas!!
El 17-40 otra maravilla, ta lo veras.
Ha disfrutar toca!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
habia visto muchas pruebas pero la de la corbata es demoledora.
¿es muy dicil el enfocar? ¿te has comprado la tabletas milimetrada?
Cuando puedas y si quieres nos podias hacer una pruebecita para ver de que es capaz esa maravilla.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mía... había visto el objetivo pero nunca imaginé que fuera capaz de hacer esas barbaridades (la corbata a x5 es impresionante...)
Por favor, haz una pequeña revisión y dinos si es tan difícil de manejar como dicen, qué tipo de rótula tienes (raíles...)?
Gracias.
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
La verdad es que es dificil enfocar, sobre todo a partir de 3x en adelante. En cualquier caso se puede enfocar a pulso a 5x pero buscando algun punto de apoyo, con mucha paciencia y en el visor parece que hay un terremoto de 8º en la escala de richter. Eso sí todas estan disparadas con una velocidad de obturación de 1/125s, auque con un f16 (que es lo máximo que admite el objetivo, pero si quieres tener algo de profundidad de campo a más de 3x no hay mas remedio). Si no fuera por el flash anular MR14 imposible haberlas sacado con esa velocidad.
No tengo tableta milimetrada, pero si quieres que haga una prueba con algo no tienes más que decirlo![]()
Aun no he probado con trípode, pero el que tengo es cutre y no tiene nada de nada. Tendre que agenciarme algo si es que quiero hacer fotos sin el flash... ¿Alguna recomendación?
Salu2
KlaNDeR
EOS 30D + 17-40mm f/4L + 70-200mm f/4L + 50mm f/1.4 + MP-E 65mm f/2.8 + Sigma 105mm f/2.8 Macro + Flash Macro Sigma EM-140 + Mini Trekker AW.
Sólo te puedo recomendar un trípode Manfrotto (pro), el que prefieras 190 o 055 pero que la columna central se extraiga te dará maravillosas posibilidades con ese peassso de macro.
Existen unas rótulas con raíles, no recuerdo el modelo exacto, que permiten acercar y alejar la cámara para ajustar mejor el enfoque, pero son caras de huevos.
Hala, a disfrutarlo y darnos envidia (pero que mucha envidia...)
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
Impresionante, de verás..... ahora a por los tubos de extensión!!!! y nos pones una prueba,.,......jajaja![]()
![]()
![]()
Mi equipo:
Impresionante, de verás..... ahora a por los tubos de extensión!!!! y nos pones una prueba,.,......jajaja![]()
![]()
![]()
Mi equipo:
Uffff, no conocía yo ese pedassssho de objetivo. Vaya resultados!
Ale a disfrutarlo!
Me imagino que será bastante complicadillo de manejar la profundidad de campo con él![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Hay dos posibilidades: o bien el objetivo ese hace lo que dice y te consigue esos aumentos, o tienes un reloj y una corbata como elefantes.![]()
EOS 40D:::Canon 24-70/2.8 L:::Canon 50/1.4:::Sigma 70-200/2.8 EX:::Sigma 2X Extender:::Vivitar 285HV:::Speedlite 430EX
No puedo por menos que tener los dientes largos y darte mi enhorabuena compañero.
Antes de comprarme el 100 me interesé por este, pero me dió miedo, ahora a pesar del respeto que le tengo, en alguna ocasión me lo he pensado comprar.
Si no te fuese molestia y vives en MAdrid salimos juntos a afotar y te dejo algún tripode bueno para que lo veas y de paso me enseñas tu cristalito, que me sigue tentando.
Me voy a pasar esta mañana a probrlo por fotocasion si es que lo tienen.
En algún foro hay una prueba exhaustiva de él, voy a ver si recuerdo en cual.
Saludos
Lo encontre:
www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=46854
Saludos
Marcadores