Probés estos dos hace unos días y no me convenciron nada:
- Sigma 105mm f/2,8 EX DG
- Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro[/code]
el Canon 100mm f/2.8 Macro USM, sí que me pareció MUY correcto y el Tokina ni idea, aunque es una marca que siempre me ha dado satisfacciones.
Saludos.


Responder Citando




La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
40d y algunos objetivos


Marcadores